JNET Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 buenos dias, me he comprado un A3 sportback de 2ª mano, del octubre del 2005, y no lleva centralita/ordenador de abordo (la pantallita que hay entre el cuentakm y el cuentarev). hay la opció de poder instalarmelo? es muy complicado? y muy caro? instalado a posteriori tiene la misama fiabilidad que de serie? muchas gracias y saludos a todos. Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Priemro de todo Bienvenido, y eso diria que viene de serie Responder
nacheteherr Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido a ASI. El ordenador de abordo viene de serie en los acabados ambition y ambiente, pero no en el attraction. Al menos asi era cuando yo compré el mio... El tuyo será attraction entonces... Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido a ASI. El ordenador de abordo viene de serie en los acabados ambition y ambiente, pero no en el attraction. Al menos asi era cuando yo compré el mio... El tuyo será attraction entonces... En el ambiente tampoco viene de serie si no me equivoco. El FIS (asi se llama la pantallita), viene con el Ambition. Responder
JNET Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido a ASI. El ordenador de abordo viene de serie en los acabados ambition y ambiente, pero no en el attraction. Al menos asi era cuando yo compré el mio... El tuyo será attraction entonces... En el ambiente tampoco viene de serie si no me equivoco. El FIS (asi se llama la pantallita), viene con el Ambition. OK, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. SABEIS PERO, SI EL FIS SE PUEDE INSTALAR A POSTERIORI??? Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido a ASI. El ordenador de abordo viene de serie en los acabados ambition y ambiente, pero no en el attraction. Al menos asi era cuando yo compré el mio... El tuyo será attraction entonces... En el ambiente tampoco viene de serie si no me equivoco. El FIS (asi se llama la pantallita), viene con el Ambition. OK, Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. SABEIS PERO, SI EL FIS SE PUEDE INSTALAR A POSTERIORI??? Hombre...por ser posible...Pero ten en cuenta que, como minimo, hay que cambiar el cuadro de instrumentos, con todo el follon que eso conlleva. Ademas supongo que habrá unos sensores que conectar. Vamos, que economicamente es algo inviable. Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Se le denomina FIS..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.