Invitado GSX750 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos, Tengo un problemón con mi Audi 80 1.8 E: Hace dos días, al arrancar el motor, noté un ruido de taqués; esperé un rato para ver si cesaba, pero no. Me fui a probarlo, y en medio de la carretera me saltó el chivato del aceite. Paré, miré el nivel (estaba a cero), rellené y proseguí. Al llegar a casa vi que estaba dejando un enorme reguero de aceite que terminó por vaciar por completo el motor. Hace poco el mecánico me cambió el cambio entero. El motor tenía fuerza, por lo que parece que no ah sufrido daños. Que puede provocar este gran caudal? Por favor darme opciones. Gracias, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Massamasacre Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos, Tengo un problemón con mi Audi 80 1.8 E: Hace dos días, al arrancar el motor, noté un ruido de taqués; esperé un rato para ver si cesaba, pero no. Me fui a probarlo, y en medio de la carretera me saltó el chivato del aceite. Paré, miré el nivel (estaba a cero), rellené y proseguí. Al llegar a casa vi que estaba dejando un enorme reguero de aceite que terminó por vaciar por completo el motor. Hace poco el mecánico me cambió el cambio entero. El motor tenía fuerza, por lo que parece que no ah sufrido daños. Que puede provocar este gran caudal? Por favor darme opciones. Gracias, Un saludo. Pues agacha el lomo y mira por donde pierde, a ver si pierdo por la anillaTuerca de vaciado del aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Me pasó algo similar con el 131 de mi padre (hace ya algunos años). El filtro de aceite estaba mal apretado y lo perdía todo por ahí (parecíamos la furgona de "locomía) No serías el primero al que le pasa eso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GSX750 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues casi, Resulta que pierde por el "anillo junta"(9). La cuestión es que no puedo desenrroscar el filtro de aceite para llegar hasta esta junta, parece que está fusionado, he llegado a deformar el filtro y romper la herramienta "abrazadera quitafiltro" al intentar desenrroscarlo y se me mueve hasta el radiador del aceite (10), que desesperación. ¿alguien se ha encontrado este problema? me voy a dar una vuelta en moto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Como el filtro lo tendras que cambiar, te recomiendo un par de herramientas rudimentarias. Un martillo y un cincel le vas dando al filtro por la base,la que pega con el carter, y en el sentido de desenroscar. afina la punteria, no le des al carter que la armas. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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