Jump to content

Duda sobre pérdida de garantía


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo una duda sobre la garantía del coche, y es la siguiente.

 

Si yo le hago algún tipo de instalación electrónica al coche, como puede ser una interface para un ipod, o instalarle un cargador para mp3, pierdo la garantía?. Me pondrían alguna pega?.

 

Igualmente me lo pregunto en el caso de instalarle algín dispositivo que no sea oficial de audi, como un parrot, o lo que sea.

 

Cuando me entreguen mi coche le instalaré alguna q otra cosita por mi mismo, puesto que no pienso pagar 60 € la hora de mano de obra, aunque si se perdiera la garantía, me lo pensaba.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros. Tengo una duda sobre la garantía del coche, y es la siguiente.

 

Si yo le hago algún tipo de instalación electrónica al coche, como puede ser una interface para un ipod, o instalarle un cargador para mp3, pierdo la garantía?. Me pondrían alguna pega?.

 

Igualmente me lo pregunto en el caso de instalarle algín dispositivo que no sea oficial de audi, como un parrot, o lo que sea.

 

Cuando me entreguen mi coche le instalaré alguna q otra cosita por mi mismo, puesto que no pienso pagar 60 € la hora de mano de obra, aunque si se perdiera la garantía, me lo pensaba.

 

Gracias.

Si tocas cualquier cosa del coche(menos un localizador,por ejemplo) la garantia se esfuma.Viene en el manual de el coche.Si no me crees,llama a tu conce.El parrot si que se lo puedes poner. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la garantia la vas aperder....de aquello que manipules.

 

Esto es, si para instalar un cargador de cd's que admita mp3 has de toquetear el concert II...pues pierdes la garantia del concert II...pero no la de otras partes.

 

No sería logico que te petase el turbo con, p.ej. 2.000 km(esperemos que no!!!), y te dijesen "c***, si llevas un cargador de cd's...nada nada, a pagar el turbo".

 

En mi caso, este sabado me pongo una fuente alpine CDA-9855R...y no me da ninguna pena perder la garantia del concert II...que quieres que te diga. Y el parrot, cuando lo meta, tampoco lo meteré en la casa audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería sobre todo al interface para el ipod, que si bien sí lo compraré en la Audi, paso de que me lo instalen ellos y me claven 100 €.

Mira yo tenia el mismo problema con un radiotelevisor, asi que sin mas dilacion fui y lo pregunte, naturalmente me dijeron que si la cambiaba pues perdia lagarantia en los aparatos que cambiaba y los que le afectaban dirctamente asi como altaboces... pero para nada con el resto de garantia :clap1: era de suponer, menos mal porque por ejemplo en la Peugeot si que no puedes tocar nada, jajajaj :clap1:

De todas formas el jefe de taller me dijo que fuera a un sitio especializado de montaje, por si se rompiera algo, para que se responsabilizara..." es un buen consejo" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería sobre todo al interface para el ipod, que si bien sí lo compraré en la Audi, paso de que me lo instalen ellos y me claven 100 €.

Mira yo tenia el mismo problema con un radiotelevisor, asi que sin mas dilacion fui y lo pregunte, naturalmente me dijeron que si la cambiaba pues perdia lagarantia en los aparatos que cambiaba y los que le afectaban dirctamente asi como altaboces... pero para nada con el resto de garantia :flwrs: era de suponer, menos mal porque por ejemplo en la Peugeot si que no puedes tocar nada, jajajaj :p

De todas formas el jefe de taller me dijo que fuera a un sitio especializado de montaje, por si se rompiera algo, para que se responsabilizara..." es un buen consejo" :ph34r:

 

Ostias, hay gente honrada en la audi y todo...a mi mi comercial, cuando le pregunté "que supongo que mas adelante podría poner una alarma al coche...", me dijo "si, claro, sin problemas...miratela en otros sitios sin problemas, que además la de la audi no es nada del otro mundo"(o algo así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.