galanot Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues eso, chicos, que no me he podido resistir a abrir este post para anunciaros que hoy entro en la treintena. Y en lo que a vosotros concierne (jaja) os cuento que hoy mismo, a las 7 de la tarde, voy a por mi nuevo A3!!! :clap1: Este fin de semana cae reportaje fotográfico! Por mis muelas que cae!!!! saludotes!!! g. Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas felicidades por ambas cosas, acuerdate de las fotos. :clap1: Responder
Barny Kompilation Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades por los 30 añitos y Enhorabuena por ese gran coche que te compraste!! Desde luego que tienes un dia reondito!!! XDDDDDDD :clap1: Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 felicidades y enhorabuena, te has hecho un buen regalo, un saludo Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Como nos cuidamos eh! Es una buena forma de entrar en tu tercera decada de vida. Que disfrutes ambos bienes tan preciados. Responder
MARK_83 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 felicidades :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades y menudo regalazo. Yo para el mio quiero ........... el Q7, por ejemplo, puestos a pedir ¿no? Pues eso lo dicho, muchas felicidades!!!! Responder
bubichan Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 happy eso,,,,,,,,,,,,,, y todo lo demas.Buen estreno. Responder
jorgevai Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues vaya regalitos que os haceis los nenes de ahora!!! A mi, una corbatita o unos pañuelitos, dar gracias y a correr! De cualquier manera, enhorabuena y que sean muchos cumpleaños mas los que te toque celebrar (sobre todo estrenando coche!) Responder
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades dobles!! Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades por el cumple y enhorabuena por el carro... Responder
mestre Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) FELICIDADES Asi también cunplo años yo... Editado 2 de Marzo del 2006 por rmestre Responder
tite Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades, buen regalo de cumple que te has marcado.. :cry1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 felicidades por partida doble :cry1: Responder
galanot Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Gracias a todos por esos ánimos!!! Es un auto-regalo bastante carete, pero qué c***! jajaja! Creo que esta noche no duermo dándome pirulos por la capi saludotes!!! g. PD: no os extrañe no saber de mí en 48 horas juas!! Editado 2 de Marzo del 2006 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.