thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Es un auto-regalo bastante carete, pero qué c***! jajaja! Responder
PETER_A3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues eso, chicos, que no me he podido resistir a abrir este post para anunciaros que hoy entro en la treintena. Y en lo que a vosotros concierne (jaja) os cuento que hoy mismo, a las 7 de la tarde, voy a por mi nuevo A3!!! Este fin de semana cae reportaje fotográfico! Por mis muelas que cae!!!! saludotes!!! g. Jajaja enhorabuena "doble" Pero has puesto el liston muy alto colega....A los 30 un peazo de coche y a los 40?¿Por lo menos un S4..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Vaya dos alegrias chato! Responder
edumadrid Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Oño!!! Felicidades por la treintena y....enhorabuenaaaaaaa por el cocheeee!!!! A disfrutar...ambas dos cosas Responder
Johann Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades por ambas cosas! Peacho de 'auto-regalos' (la palabra viene al pelo por el regalo en si) que gastas. A disfrutarlo con salud... Salu2, J. Responder
walter_trizosky Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias a todos por esos ánimos!!! :clap1: Es un auto-regalo bastante carete, pero qué c***! jajaja! Creo que esta noche no duermo dándome pirulos por la capi :blink: saludotes!!! g. PD: no os extrañe no saber de mí en 48 horas juas!! Enhorabuena (de nuevo) y felicidades. Cambia la firmaaa!!! Responder
Takkle Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades awelo esperamos con impaciencia el book de tu makinorro Responder
Necro Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Felicidades!! :clap1: Esperamos esas fotillos!!! a ver q tal es mi primo hermano Responder
Carlinhos Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 LLevo tres dias acordandome de tu cumpleaños y de la entrega y soy el ultimo en escribirte... Que desastreee! Aunque tarde... muchas felicidades por ambas cosas y no tardes en poner el reportaje de comunión! Un saludo!!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues eso, chicos, que no me he podido resistir a abrir este post para anunciaros que hoy entro en la treintena. Y en lo que a vosotros concierne (jaja) os cuento que hoy mismo, a las 7 de la tarde, voy a por mi nuevo A3!!! Este fin de semana cae reportaje fotográfico! Por mis muelas que cae!!!! saludotes!!! g. Enhorabuena y fecilidades tanto por el cumpleaños como por el coche, que lo disfrutes con salud. Por cierto, estás tardando en colgar las fotos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.