coyanoman Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Me cobran un total de 25 horas en el Concesionario Audi por desmontar y montar un motor, (ya sabeis que me lo están cambiando) es correcto?? a mi me parecen muchas horas no? Responder
tutto benne! Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Son las mismas horas que tarda Renault (y otras marcas por el estilo) en montar un vehículo completo... Me parece una burla. Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No es comparable. si no he entendido mal vas a montar un motor de cambio, hay que montar culatas, embrague, filtros,inyectores,calentadores.... Pocas horas no son pero bueno mejor curarse en salud, si fuese llegar con el motor completo y ponerlo seria mas facil en unas 12-15 horas estaria todo ok. pero asi, pues da mas trabajo un saludo Responder
coyanoman Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No es comparable. si no he entendido mal vas a montar un motor de cambio, hay que montar culatas, embrague, filtros,inyectores,calentadores.... Pocas horas no son pero bueno mejor curarse en salud, si fuese llegar con el motor completo y ponerlo seria mas facil en unas 12-15 horas estaria todo ok. pero asi, pues da mas trabajo un saludo que va que va, el motor viene entero, nada de culatas, ni correas, motor enterito. Me están timando como lo están haciendo desde el mismo día que entré en ese taller Responder
luis1978 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No es comparable. si no he entendido mal vas a montar un motor de cambio, hay que montar culatas, embrague, filtros,inyectores,calentadores.... Pocas horas no son pero bueno mejor curarse en salud, si fuese llegar con el motor completo y ponerlo seria mas facil en unas 12-15 horas estaria todo ok. pero asi, pues da mas trabajo un saludo que va que va, el motor viene entero, nada de culatas, ni correas, motor enterito. Me están timando como lo están haciendo desde el mismo día que entré en ese taller por tarifario pueden salir unas 12 ó 15 horas todo lo más. Exigeles que te cobren lo que marca el tarifario oficial de audi, ni una hora más. Saludos. Responder
dameric Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 normalmente en los talleres tiene un programa de ordenador donde saben el tiempo y el precio aproximado de la reparacion osea que consulta este tema en otros talleres Responder
Promisquo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Querido Coyanoman. No se cuales son tus rasgos fisicos, pero debes parecerte a Ronaldo, o a Ronaldinho, o a Beckham.... porque se han creido que eres millonario. Creo que por las horas que te han dicho, se han cortado un poquito, porque ya puestos a no tener VERGUENZA ni siquiera a conocerla, pues que mas dá 25, 30 o 40 horas. Ante todo deberias dejarles claro que vas a mirar con lupa todo lo que le hagan al coche y que vas a contrastar con otros talleres oficiales las horas y precios que te digan, y que en cuanto veas que te estan chuleando ( que por lo que veo, es asi ), pues reclamacion a la direccion de Audi, y si hace falta a los periodicos. Que se enteren de que puedes causarles un perjuicio, ¿ Y cual es ?. Pues de que se entere todo bicho viviente que en ese taller NI PISEN. En cuanto sean conscientes de que pueden perder clientes ( victimas ), seguro que se replantean esa actitud. Suerte. Responder
susffb Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Me cobran un total de 25 horas en el Concesionario Audi por desmontar y montar un motor, (ya sabeis que me lo están cambiando) es correcto?? a mi me parecen muchas horas no? Hola compi, yo trabajo en este mundo y te digo: Pideles el tarifario de Audi, te tiene especificado por modelo cuanto tiempo se tarda como maximo en realizar cualquier operación. Habrá una especifica que será: Cambio motor completo. Repito, por ley te lo tienen que enseñar si lo reclamas, y no te pueden cobrar ni un segundo mas de lo que ponga ahí. Ya nos contaras. Saludos. Responder
chirrito Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Voy a ser, calro, conciso y concreto: TIEMPOS DE REPARACIÓN: Audi A3 1.9 Tdi Los valores de tiempos de reparación están expresados en horas y centésimas de hora y son de orígen fabricante. Estos tiempos corresponden a operaciones efectuadas según la docuemtación técnica, en vehículos con mantenimiento adecuado y utilizando piezas de recambio originales. * Conjunto Motor-Cambio (Desmontar y montar):----- ------------ 5 horas * Motor desmontado (Reacondicionar): ----------------------------- 6.6 horas * Bloque completo, con motor desmontado (sustituir): ------------ 5 horas * Motor desnu** de recambio, con motor desmontado (sustituir): 0.5 horas Esta información está extraida de "REVISTA TÉCNICA DEL AUTOMÓVIL" Nº 074 Septiembre 1999 Editorial Aneto-Etai 2000, S.L. Espero que te sirva de algo SALUDOS Responder
Angelin Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 La verdad creo que te estan engañando, por el bien de todos di donde esta ese taller para no pisar por el. No se cuanto sera lo estipulado por Audi para cambiar un mortor pero en 25 horas se cambian unos cuantos. Responder
coyanoman Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues literalmente amigos. Ahora tengo el presupuesto en la mano y paso a detallarlo: cantidad Horas Precio - Autodiagnostico: leer codi. V.A.G 1551/VAS 5051----------------- 01 0.20 11.00 - Compresión de los cilindros comprobado *TDI* motor de 4 cil.- 01 0.70 28.00 - Culata desmontado y montado TDI 4 cil y comprobado ----------- 01 5.20 286 - Motor desmontado y montado ---------------------------------------- 01 25 1.375 - Correa dentada desm + mont TDI 4 CIL. --------------------------- 01 0.20 11.00 - Motor limpiado --------------------------------------------------------- 01 0.50 27.00 - Anticongelante --------------------------------------------------------- 01 16.27 - Junta --------------------------------------------------------------------- 01 4.55 - Junta --------------------------------------------------------------------- 01 1.38 - Junta --------------------------------------------------------------------- 02 19.38 - Motor TDI 110 ---------------------------------------------------------- 01 3.601 - Correa DEN. ------------------------------------------------------------ 01 62.34 - Rodillo ------------------------------------------------------------------- 01 35.42 - Ac. sintetico ------------------------------------------------------------- 01 50.83 - Junta --------------------------------------------------------------------- 01 2.57 - Turbo. AGK -------------------------------------------------------------- 01 745.42 - Correa ------------------------------------------------------------------- 01 35.42 Total Neto --------6.365.56 IVA---------1.018 TOTAL -------- 7.384,60 €[/b] Responder
Madrileño Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 El motor es nuevo ??? Responder
coyanoman Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 que va, no es nuevo. Es refacturado, osea, de sustitución, de la fabrica... como .... se llameee Responder
lmmb Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 TIEMPOS DE REPARACIÓN: Audi A3 1.9 TdiLos valores de tiempos de reparación están expresados en horas y centésimas de hora y son de orígen fabricante. Estos tiempos corresponden a operaciones efectuadas según la docuemtación técnica, en vehículos con mantenimiento adecuado y utilizando piezas de recambio originales. Pues si te han debido de engañar porque todos los talleres oficiales tienen a disposición del usuario y se lo impone la marca los tiempos de reparación de cada una de las averias y no se pueden salir de ahi sin motivo expreso. Yo de ti hablaria con Audi España Responder
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