brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos, esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de Dimsport y me ha salido la siguiente grafica. La azul clarita es con ventilador a 240 km/hora y la otra sin ventilador. Agradeceria vuestras opiniones. 1 Saludo. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Necesitariamos saber que tipo de turbo tienes o qué codigo de motor es el de tu coche. La curva en principio parece buena, pero todo depende del tipo de turbo que tenga tu coche. Responder
ralf Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 En mi opinion no estan mal esos 200cv en un 150 ,el unico pero (por decir algo) seria el bache en la curva de potencia a 3500 rpm. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Necesitariamos saber que tipo de turbo tienes o qué codigo de motor es el de tu coche. La curva en principio parece buena, pero todo depende del tipo de turbo que tenga tu coche. Gracias por responder, la verdad es que no tengo ni idea. La gente de Dimsport, sobre todo Augusto que es con quien he hablado me ha dicho que la curva ha salido muy bien. Sobre todo porque la semana pasada lo lleve por primera vez y me dio 172 cv y una grafica con unas perdidas de potencia terribles. Esta semana le cambie el catalizador y le quite la valvula de descarga del turbo. Gracias Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Necesitariamos saber que tipo de turbo tienes o qué codigo de motor es el de tu coche. La curva en principio parece buena, pero todo depende del tipo de turbo que tenga tu coche. Gracias por responder, la verdad es que no tengo ni idea. La gente de Dimsport, sobre todo Augusto que es con quien he hablado me ha dicho que la curva ha salido muy bien. Sobre todo porque la semana pasada lo lleve por primera vez y me dio 172 cv y una grafica con unas perdidas de potencia terribles. Esta semana le cambie el catalizador y le quite la valvula de descarga del turbo. Gracias Gracias Ralf, me han comentado que se podria arreglar un poquito mas esas curvas con otra repro. pero el me ha comentado que no vale la pena. Gracias por tu opinion. 1 Saludo. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola brugal, dime de que año es tu coche. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola brugal, dime de que año es tu coche. Hola Dolesco, es de febrero del 2003. Que opinas??? Responder
ralf Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por lo que yo se si lleva un turbo k03 dan hasta 195(+/-),y con el k03s hasta 212cv. Sabiendo las letras de motor que te pide Dolesco seria mas facil saber que turbo llevas. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Entiendo, esta tarde cuando baje al coche mirare lo que me habeis comentado. Y lo pondre en el foro. Comentarte que los unicos cambios que he hecho ha sido un catalizador deportivo y un escape artesanal. Gracias. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues si Ralf tienes razón, para asegurarnos 100% es necesario saber el codigo motor, aunque si la fecha de fabricación del coche es 2003 me atreveria a decir que lleva montado un K03 Sport. Si es ASI,(que llevas el Sport), yo miraria más posibilidades porque si el coche no tiene ningún problema seguramente haya alguna repro que le haga sacar un poco más de rendimiento, sobre todo eliminar ese pico par tan bestia en medios y estirar un poco más en altas a base de unos pocos cv más. No nos has comentado dónde te han hecho esa repro brugal. Sería interesante que nos lo dijeses. Saludos. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Dolesco, comentarte que en Dimsport me han comentado que podia hacerle otra repro y mejorar un poco mas la curva. Pero el me ha dicho que no merece la pena. Tu crees realmente que merece la pena?? me ha dicho que me costaria 700 euros. No se si notaria mucha mejora. La reprogramación me la hicieron en reus, un taller que se llama Taller del Valdo. me la hizo hara unos 2 años. Y la verdad es que tengo muy buenas referencias sobre el. La repro me costo 600 Euros. Saludos y gracias por el interes. Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Brugal, yo creo que si llevas el turbo k03 Sport + el catalizador deportivo + la salida artesanal y si tu coche esta en plenas facultades, fácilmente podrias ponerte entre 205-210 cv y 195 cv al corte (sobre las 6800rpm), si no son más... Ten en cuenta, que el techo de este turbo y haciendo algunas modificaciones como cambiar el intercooler y poniendo una down pipe más ancha + una salida deportiva y electrónica a medida es 225 cv. En Upsolute por ejemplo, la grna mayoria de coches que han hecho les dan como minimo 205 cv y 195 al corte sin cambiar nada, o en todo caso la DV para que no casque la que viene de origen. La cuestión en tu caso es: ¿merece la pena gastarse esos 700 euros en una nueva electrónica para ganar entre 5 y diez cv? ¿y si no los ganase? Busca, compara y decidete. Comentarte que hay preparadores que si no quedas satisfecho o no te gusta como queda el coche te devuelven el dinero. Por probar no pierdes nada. Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 una curva bastante mala,exceso de presion inicial,posterior caida ya que la ecu se asusta y atrasa encendido....un poquito calamidad el tema,y por 600€ desde luego pesima relacion calidad/precio saludos Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola, yo los unicos preparadores que conozco son Upsolute, Dimsport y el el de Reus. Me gustaria meterle un poco mas de caña al coche. Y eso que el coche vuela! tiene un tiron brutal. Me gustaria hacerme una repro para mejorar la curva. Pero ya tendria que ser el mes que viene que estoy sin un duro! jejeje!!! Me informare a ver que me cuentan. Sobre todo me gustaria mantener la fiabilidad del motor. ya que lo tengo muy mimadito y esta a pleno rendimiento. Me gustaria mucho sacar 210 Cv!!! Segun tu, como seria la grafica ideal para mi coche?? ya que veo que tiene mucho par a medio regimen, pero no acabo de entender como funciona. Gracias. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Supercanedas, Gracias por tu respuesta! me acabo de deprimir!! La verdad es que la grafica no la entiendo muy bien. No se a que te refieres con demasiada presion, y que la ecu se asusta. Si pudieras aclarmelo algo mas sencillo te lo agradeceria. Pero si puedo decirte que el coche, a mi entender va muy bien, pero claro...... No es como tu coche!! Tampoco entiendo tanto como vosotros. Te agradezco la opinion. Pd. Bonito coche el tuyo. 1 Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.