supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 si te fijas en al curva de par,veras el pico inicial que tiene.La centralita (ECU) manda mucha presion al turbo a bajas vueltas,de ahi tu sensacion de que el coche tiene mucho tiron,que sin duda tendra.Pero,salvo para el efecto placebo,ese tiron es mas bien inutil y en nada bueno para el embrague y transmision. La consecuencia de tener el turbo con tanto soplado viene despues,en el siguiente pico de 5000vueltas,ahi el coche debe retrasar encendido para "paliar" ese exceso de presion,y la consecuencia es esa subida irregular de potencia y llegar a raspar los 200cv,cuando este turbo con otras repros mas elaboradas en cuanto a mapas de presion llegan a los 210cv Sobre el tema de cambiarla,no se.En la practica,tirando de cambio,el coche andará mas o menos que si le pones una repro de upsolute o TLR,a dia de hoy creo que yo,y a la espera de unitronic,las unicas competitivas a nivel precio/resultados (sin menospreciar al resto,sin duda igual o mas buenas,pero mas caras) Tu mismo amigo.Hombre,llevando un catalizador de alto flujo y linea de escape,sin duda podiras rondar los 215cv,lo cual no estaria nada mal. un saludo Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Estoy con el Super. Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias por tu explicación. Ahora ya entiendo lo que querias decir. Me informaré a ver donde podria hacer una repro con mejores prestaciones y mas calidad en la curva. Lo que no entiendo, es que esta mañana saliendo del banco de potencia. Uno de los trabajadores de Dimsport me ha dicho que la grafica estaba de put* madre. Y que si queria podia mejorar un poco mas esos picos con otra reprogramación. Lo cual le he preguntado si me lo aconsejaba y el me ha dicho que dejara el coche asi que esta fantastico. Con la explicación que me has dado me encuentro un poco confundido ya que no entiendo que unos profesionales como Dimsport vean la grafica de put* madre y tu la veas tan horrible. Gracias! Responder
brugal Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Super, me he quedado preocupado con lo que me has dicho. Tal como esta la reprogramacion hecha y las curvas que tiene la grafica. El coche esta sufriendo mas de lo necesario?? he llamado a Dimsport y he hablado con August. y me ha dicho que la grafica esta genial. 1 Saludo Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola Super, me he quedado preocupado con lo que me has dicho. Tal como esta la reprogramacion hecha y las curvas que tiene la grafica. El coche esta sufriendo mas de lo necesario?? he llamado a Dimsport y he hablado con August. y me ha dicho que la grafica esta genial. 1 Saludo asi que la grafrica esta genial ...bueno,pues hazle caso a ellos,que son los profesionales,yo solo soy un forero saludos :blink: Responder
brugal Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola, no creo que haga falta ese toque sarcastico. Si te lo he preguntado y te he comentado lo me dijeron en Dimsport, es porque me interesaba tu opinion. Porque se que entiendes mucho de este tema. Agradezco mucho los comentarios que habeis hecho tu y los demas foreros. Ya veremos que se puede hacer para arreglar esa grafica. 1 Saludo. Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno,no te rayes ,sy de trato "dificil" segun algunos forero jeej,pero en persona mejoro el tema para mi es que ese turbo esta soplando demasiado,cuantos km tiene tu coche? un saludo Responder
brugal Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 No me rallo! lo que pasa es que estoy preocupado por si me cargo el coche. tiene 35000 km y la repro la hice cuando tenia 9000 km. 1 Saludo. Responder
Gomy Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo me fiaria de lo que dice el super,seguro que ha visto mas graficas de 1.8T que los de Dim Super el retraso de encendido puede estar relacionado con cauda en las ultimas?? Responder
brugal Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo me fiaria de lo que dice el super,seguro que ha visto mas graficas de 1.8T que los de Dim :blink: Super el retraso de encendido puede estar relacionado con cauda en las ultimas?? Hola Gomy, porsupuesto que confio en lo que me dice el super y en lo que me comentais vosotros. comentaros que hace un par de semanas lleve el coche a Dimsport para meterlo en banco y me dio 172 cv con una grafica terrible. yo llevaba una valvula de descarga de turbo y me comentaron que esa valvula no funcionaba bien con mi motor. Y que por eso seguramente habia salido la grafica tan mal. Lleve el coche al concesionario para que me metieran el ordenador y salio: valvula de recirculacion de aire averiada. Ellos me dijeron lo mismo que en Dimsport y me la quitaron y me cambiaron el caudalimetro por uno nuevo. Asi de paso ya contesto a la pregunta que le hacias al super. De esto hace 1 semana. A que te refieres con que se atrasa el encendido?? que provoca esto? Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho. Tanto el que me hizo la repro como Dimsport dicen que esta de coña. Gracias y 1 Saludo Asi. Responder
ssgti Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Un 1.8T del año 2003 con Ko3 sport, no corta a 6500, corta a 6800 rpm, es raro que corte a 6500 rpm. Con 330 Nm de par te estara dando un pico maximo de 1.3 bar, la reprogramacion no esta mal para estar hecha con el ecm2001. El unico problema es la correcion de los 330, podria disminuir el par en esa zona e irse perfectamente optimizando otros mapas por encima de los 205 cv. Responder
brugal Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Un 1.8T del año 2003 con Ko3 sport, no corta a 6500, corta a 6800 rpm, es raro que corte a 6500 rpm. Con 330 Nm de par te estara dando un pico maximo de 1.3 bar, la reprogramacion no esta mal para estar hecha con el ecm2001. El unico problema es la correcion de los 330, podria disminuir el par en esa zona e irse perfectamente optimizando otros mapas por encima de los 205 cv. hola ssgti, gracias por el comentario. Ayer sabado llame al taller donde me hicieron la reprogramacion para preguntarles el turbo que lleva mi coche. Y me aseguraron que llevaba el K03, que no era el esport. De ser asi podria sacarle mas y mejor rendimiento a mi coche?? es que veo que se me estan lavando las manos donde me hicieron la repro. Gracias, 1 Saludo Asi. Responder
turbineitor Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos, esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de Dimsport y me ha salido la siguiente grafica. La azul clarita es con ventilador a 240 km/hora y la otra sin ventilador. Agradeceria vuestras opiniones. 1 Saludo. Si pudieses subir la presion de gasolina( regulador ) seguramente desapareceria ese pico extraño. Siempre es mas facil instalar un regulador y ajustar que hacer un monton de reprogramaciones. Responder
brugal Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos, esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de Dimsport y me ha salido la siguiente grafica. La azul clarita es con ventilador a 240 km/hora y la otra sin ventilador. Agradeceria vuestras opiniones. 1 Saludo. Si pudieses subir la presion de gasolina( regulador ) seguramente desapareceria ese pico extraño. Siempre es mas facil instalar un regulador y ajustar que hacer un monton de reprogramaciones. Hola Turbinator, a que pico estraño te refieres? al del Par o el que hace en las 5000 vueltas?? Es caro eso del regulador? 1 Saludo y gracias. Responder
ssgti Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos, esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de Dimsport y me ha salido la siguiente grafica. La azul clarita es con ventilador a 240 km/hora y la otra sin ventilador. Agradeceria vuestras opiniones. 1 Saludo. Si pudieses subir la presion de gasolina( regulador ) seguramente desapareceria ese pico extraño. Siempre es mas facil instalar un regulador y ajustar que hacer un monton de reprogramaciones. Hola Turbinator, a que pico estraño te refieres? al del Par o el que hace en las 5000 vueltas?? Es caro eso del regulador? 1 Saludo y gracias. Si tu A3 es del año 2003, es un motor AUM, si es traccion delantera, en ese caso, tu coche, monta un Ko3 sport. Un saludo. Dime tu codigo de motor y salgo de dudas. ciao! Responder
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