brugal Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 uff no se ve muy bien!! A ver otra!! Responder
brugal Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 perdon, tengo unos problemillas, cuando los arregle subo las fotos y el video! Responder
brugal Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aqui os presento un video " Acustico de mi niño" ya que he intentado que sea en movimiento por la autopista pero esta lleno de..... ybarna esta SITIADA!!!!! ya me entendeis! mañana me voy fuera y lo grabare metiendole caña. y intentare colgar las fotos y un video en movimiento. 1 SaludoSonido de mi a3 culo huevo 1.8T 150Cv Repro. (Escapes) Responder
brugal Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 mañana intentare colgar otro video y unas fotillos de mi niño! que hoy va lentisimoooooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.