dameric Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 por desgracia es lo que hay. a mi me robaron una moto hace una pila de años y aun estoy esperando a encontrarla :blink: Responder
brugal Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Lo siento mucho compañero! Tendrian que cortarles las manos. <_< Y los pies para que no pudieron correr despues e robarte!! 1 Saludo y animo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues que put*da <_< Lo siento mucho la verdad, a mi me han robado varias veces... y sé lo que es... Por cierto, comenta lo del mando a la comunidad de vecinos para cambiar la clave, porque si no van a entrar cuando les plazca Lo del mando es muy importante,pero hazlo ya mismo. <_< Responder
El del aleron Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 lo siento compañe, al menos no te han destrozado la maneta de la puerta como me hicieron a mi hace años . dejas la radio en el coche??....que confiaillo no yo por dejar no dejo ni los papeles del coche y por ciudad voy con el cierre puesto no me fio ni de mi sombra y en cuanto si el valor del coche implica que te lo habran... no reo mucho....a una amiga mia le han abierto el coche 2 veces y es un suzuki swith con varios años encimas y mas golpes todavia la verdad no lo entendemos, pero supongo que trabajan con la "tranquilidad" que dan los coches en el parking por la noche :o un saludo Responder
nestor Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ya esta todo dicho, no hay miedo a nada, estan a sus anchas, ¿tendremos que americarizarnos y llevar un arma siempre?, jod** que asco de justicia. Lo que si me preocupa tambien es que como c*** han abierto el coche sin romper nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.