luisppp Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 a ver si os gusta este. A mi me parece chulisimo, lo unico que igual sale un poco caro, pero es muy exclusivo Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :cry1: :cry1: Responder
luisppp Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :drool: al ver que eras el ultimo en contestar me estaba imaginando tu " REPOST" y me estaba entrando una mala leche!!!! . Digo me voy a por el gallego y que se joda y me invite a cenar!!!! Responder
santicabrio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues es Repost por supuesto :cry1: Aunque de hace mucho, si es que por aquí ya se ha visto de casi todo. Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pense te referias, un remolque de los que se engachan detras. Responder
luisppp Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 es que es eso!! Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 lo he tenido q ver de nuevo, pense q era un defecto de la foto, pero es verdad ese remolque o es un truco?? Responder
utzet Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 yo diria que no es un truco, hace un tiempo se vieron unas fotos de como era por dentro el remolque(no se si era exactamente este coche, pero uno siminlar) , y flipabas era como una minicasita,con tv, bar,.... xDDD si os fijais en el remolque se le ve la tv delante.. :cry1: un saludo!! Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pero hay algo que no me cuadra ese remolque donde va apolyado, no le veo ruedas o rueda delanteras=? ? Responder
utzet Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pero hay algo que no me cuadra ese remolque donde va apolyado, no le veo ruedas o rueda delanteras=?? es verdad.. a lo mejor tiene una al medio, como un triciclo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.