Tycon Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ola mi coche lleva suspensión Bilstein, exactamente delante la F4-BE5_6035-HO y detrás F4-VE3_4638-HO, sabeis si es regulable en altura??? lo digo pq aunke el coche está bajo la parte de atrás está un poko más alta q delante, el coche lo compré de 2º mano y ya la llevaba puesta por eso no sé si es regulable, gracias por anticipado!!! salu2!!! Responder
Tycon Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jaja he dixo las referencias al revés, es decir la primera es la de atrás y la otra la de delante!! Responder
PabloR6 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) El tuyo es el que era de Tyler Durden no? Pues no, no son regulables. Los bilstein que llevas son la versión Sprint junto con los muelles Eibach. Estos amortiguadores no regulan ni en dureza ni en altura, pero ya vienen tarados con un buen compromiso entre comodidad y deportividad. Los bilstein que son regulables son los PSS que regulan en altura, y los PSS9 que además de altura regulan en dureza. Ambos son conjunto de muelle y amortiguador. Yo ahora llevo los PSS9 pero antes tenía puestos unos muelles Eibach que rebajaban la altura del coche en 3 cms. y sí es cierto que un poquito más alto de detrás quedaba, pero muy muy poco. Personalmente, prefiero que queda algo más alto de detrás, que más agachado, tanto esteticamente como a la hora de obtener la máxima efectividad. Un saludo Editado 2 de Marzo del 2006 por PabloR6 Responder
NandoTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 R6 .... lo que sabes de muelles :blink: Saludos Responder
Tycon Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas gracias Pablo, no podia tener una respuesta más aclaradora q la tuya, eres un crack Responder
PabloR6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 R6 .... lo que sabes de muelles Saludos Muchas gracias Pablo, no podia tener una respuesta más aclaradora q la tuya, eres un crack :clap1: De nada Tycon, para eso estamos Un saludo Responder
Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pon una foto a ver como queda!! Estoy por ponerle unos H&R de 5cm, pero a ver como quedan los de 3. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.