Barny Kompilation Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a tod@s!! Bueno pues ahi queda la preguntiya. ¿a ver quien me puede decir que material es necesario para poder reprogramarme yo mismo la centralita de mi coche? Gracias!!! P.D: Es un A3 1.9 TDI - 2000 - 110 CV. Responder
mfjl Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues nada con un programilla y un cable USB, ya está Necesitarías el software para programar centralitas (de venta en carrefour), el interface que hace de puente entre el ordenador y el coche (que puede valer 3000-4000 eurazos) y un cable de tipo OBD, dependiendo el tipo de coche, aparte del fichero modificado para tu coche. Disculpa las bromas, pero aunque pudieses acceder al software y hardware que hace falta costaría mucho dinero. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a tod@s!! Bueno pues ahi queda la preguntiya. ¿a ver quien me puede decir que material es necesario para poder reprogramarme yo mismo la centralita de mi coche? Gracias!!! :cry1: P.D: Es un A3 1.9 TDI - 2000 - 110 CV. :cry1: Pues yo creo que con un par de destornilladores, una broca del 5 y un movil con bluetooth para enviarle un MMS, lo tienes solucionao. Responder
Barny Kompilation Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno vá! Bueno vá!!! Que solo era un pregunta, porque desconozco la forma de hacerlo y su dificultad.... :cry1: Responder
DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo te voy a explicar el material que necesitas Barny Kompilation: Util 1 Un telefono para llamar a los preparadores y hablar directamente con ellos. Util 2 Una cabeza para pensar cuál de ellos eliges. Util 3 Un gran poder de convicción para aplicarlo sobre el mapper que vaya a realizar el trabajo en tu ccoche y que te deje darle al "Intro" del ordenador para que éste grabe el nuevo map en la centralita de tu coche. :cry1: :cry1: :cry1: Suerte con la repro y dejalo en manos de profesionales, que al fin y al cabo estas jugando con la salud de tu coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.