Johan_80 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3??? Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da xo me parece muy raro Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Busca por Bixenon.. Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3??? Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da xo me parece muy raro Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3. Responder
Johan_80 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ah bueno, me imaginaba q si se le podria poner pero viendo q en el A3 no sale y en el A4 si... Galliani, por bi-xenon tp aparece nada ¿alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos ponerle bi-xenon? Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3??? Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da xo me parece muy raro :cry1: Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3. A mi ayer me paso lo mismo, con el 2.0 TDI, queria ver por cuanto sale ahora y no me dejaba ponerle Xenon. Responder
JavierO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Es un error del configurador. A mi tambien me paso. yo le puse farox xenon plus (largas y cortas) con sensor luces y lluvia y me contaron como 1000€ tambien se le puede poner luz adaptativa (para las curvas) por un coste aproximado de 300 € salu2 Hola, estoy mirando en el configurador de la web de audi el A3 2.0 FSI y no aparece la opcion de meterle como extra los faros de xenon y pense q era xq no vendria esa opcion en el configurador xo mirando en el A4 si dan la opcion de seleccionarlos como extra ¿¿¿no se le pueden poner faros de xenon al A3??? Me imagino q si se podra y q sera un fallo del configurador xq sino seria una put*da <_< xo me parece muy raro Yo estuve mirando por curiosidad el otro dia y si, efectivamente, no aparece la opcion. Pero SI, si que se le puede poner bi-xenon al a3. A mi ayer me paso lo mismo, con el 2.0 TDI, queria ver por cuanto sale ahora y no me dejaba ponerle Xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.