SenecaTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues si,lo he visto,no me lo podia creer,me he frotado los ojos,creia que estaba soñando,en entre vias,Madrid,no he podido ni fijarme en la matricula porque me he quedado tan sorprendido...yo iba acia la M-30 y el venia(andando) por el carril contrario direccion Entre vias-San Diego o por ahi.Que bicho!es una pasada,me a impresionado,es precioso... ¿No podia ser de España no? Todavia no me lo creo :cry1: :cry1: :cry1: Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No te has leido las normas del foro, es obligatorio llevar una camara digital para captar cualquier fotografia de interes general de los otros foreros, el saltarse esta norma podria suponer la expulsion del foro. :cry1: Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 buf! siento el susto que te habras llevado que espanto de coche por dios! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sabia que la contestacion del super flanders no podia dejar indiferente! Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sabia que la contestacion del super flanders no podia dejar indiferente! tronco,es el coche ms feo que he visto desde la aparicion del renault 7,eso esta claro Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sabia que la contestacion del super flanders no podia dejar indiferente! tronco,es el coche ms feo que he visto desde la aparicion del renault 7,eso esta claro Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¿Para ti es mas feo que este? Responder
flix Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¿Para ti es mas feo que este? Opino igual que tú Responder
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hey, que os olvidais del Seat Toledo!!!!!!!!! SALUDOS Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¿Para ti es mas feo que este? Este si que es feo Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 oye..pues dejate!,te salvas porque el Rhodius tiene una trasera fea ehh!! que sino ahi ahi andaria con el Q7 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 JAJAJA! Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 oye..pues dejate!,te salvas porque el Rhodius tiene una trasera fea ehh!! que sino ahi ahi andaria con el Q7 Cualquiera diria que hablas en serio. Responder
nueveonce Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¿Para ti es mas feo que este? jod**r ese si que es feo.... cada vez que lo veo casi vomito Pa quemarlos.. .vamos... eso si bien grande que parece que es lo que gusta a algunos... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.