DOLESCO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Dios SQL de que sección bizarre has sacado eso!!! es HORRENDO, aunque el alerón con la luz de freno vacila... Responder
SenecaTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No te has leido las normas del foro, es obligatorio llevar una camara digital para captar cualquier fotografia de interes general de los otros foreros, el saltarse esta norma podria suponer la expulsion del foro. Route,perdonadme,pero es que no me a dado tiempo ni a sacar el movil(llevo camara 2megapixel),si ubiese sido en un semaforo se la ubiese echo pero entre el desconcierto y la rapidez de los echos,bfff,imposible,espero que no me expulseis .Ami no me a parecido feo para nada,me a dado impresion de mucha y buena presencia.De todas formas,ami me pasa como a SQL,cualquier vehiculo con cuatro aros en el morro me parece una obra de arte.Lo siento por no haber conseguido una foto,en serio. Responder
Sete Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo lo he visto esta mañana subiendo hacia Santa Maria de la cabeza direccion atoxa y esta bastante bien Responder
SenecaTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pero todavia no esta a la venta,no? Responder
Sete Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues estava matriculao con DWP creo, nose si estara a la venta pero... por ahi andaba, jaja alomejor es importao nose Responder
cases Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo ví uno hace un montón de meses con matricula de alemania, me pareció demasiado grande. Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pero todavia no esta a la venta,no? se encargan desde septiembre... :blink: Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Pues estava matriculao con DWP creo, nose si estara a la venta pero... por ahi andaba, jaja alomejor es importao nose Si te pasas por la página de la DGT,verás que es una matrícula reciente... Editado 2 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
tron-ko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Sabia que la contestacion del super flanders no podia dejar indiferente! tronco,es el coche ms feo que he visto desde la aparicion del renault 7,eso esta claro :clap1: Te refieres a mi???? Vale. Lo confieso. Era yo. Esta bien. Os pondré fotos, je, je, je. Que mas quisiera...... Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 buf! siento el susto que te habras llevadoque espanto de coche por dios! Responder
yago2002 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues a mí me parece bien bonito. Hace poco salía en una revista comparandolo con el Tuareg... y no hay color. Y mira que el Tuareg me gustaba un montón! PD. Menos mal que no tenemos todos los mismos gustos... si no no existiría el foro bmwfaq Salu2 Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A mi depende depende de por donde lo mire me gusta o no.. En este segmento el único q me gusta lo mire por donde lo mire es el Cayenne Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A mi depende depende de por donde lo mire me gusta o no.. En este segmento el único q me gusta lo mire por donde lo mire es el Cayenne iros al subforo del Q7 y allí hay muchas fotos y podréis comparar... a mi me chifla.. :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A mi depende depende de por donde lo mire me gusta o no.. En este segmento el único q me gusta lo mire por donde lo mire es el Cayenne iros al subforo del Q7 y allí hay muchas fotos y podréis comparar... a mi me chifla.. :clap1: :clap1: Cual ?? el Cayenne? :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) A mi depende depende de por donde lo mire me gusta o no.. En este segmento el único q me gusta lo mire por donde lo mire es el Cayenne iros al subforo del Q7 y allí hay muchas fotos y podréis comparar... a mi me chifla.. :clap1: Cual ?? el Cayenne? :clap1: no juegues con fuego.... :clap1: :clap1: :clap1: Editado 3 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.