Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando llegue el RS3 apuesto que será muuuuuho más bonito que este cutre-tunning de photoshop....

Los 350 jacos los firmaba ahora mismo...y con motor sobrealimentado, por favor!! que luego vienen esas repros...jeje

Publicado

perdonad por poner eso de "ablar sin saber nada", yo la foto nose si sera el definitivo o q, pro e visto q an confiirmado lo del RS y ademas lo de 350 cv ace poco tiempo y me contestais como si yo hubiese puesto una tonteria.soy nuevo en el foro y no se si se a pueso en otros post o no.

vale lo dicho, perdonad

saludos a tod@s

Publicado

Un poco de tolerancia que aunque todos sepamos q eso es un chop, el chaval es nuevo y no ha visto esa foto nunca.

Gracias por la info Gabriel, finalmente todo indica que rondará los 350cv, aunque yo apuesto por algo menos.

Publicado
jajjajaj, vuelve la parrilla antigua? :clap1:

Buenas, no creo que vuelvan a montar la parila antigua, Audi esta apostando mucho por el nuevo frontal y su gran entrada de aire... :clap1:

no se si me equivoco corregirme ok

Un saludo a todos :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.