Gabriel Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 mirad la foto q me paso un amigo q la encontro por esas paginas escondidas d internet, dice q saldra con un precio de 54000e y 350 cv, es una foto de una revista creo. esto sera verdad? sabeeis vosotros algo? Responder
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 yo solo se ques mas falso ke un duro goma :cry1: es un potochop. Responder
HuescA3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Cuando llegue el RS3 apuesto que será muuuuuho más bonito que este cutre-tunning de photoshop.... Los 350 jacos los firmaba ahora mismo...y con motor sobrealimentado, por favor!! que luego vienen esas repros...jeje Responder
charber Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 POTOXOPED¡¡ jejjeje.... solo hay q ver q lleva los espejos del A3I..... Responder
allblack Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 cosa fea, madre del amor hermoso. aun no tenemos en la calle el S3 y nos hacemos pajas mentales con el Rs.. si ej q... Responder
edumadrid Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Será photoshopeado...pero que me pongan 3!!! Responder
Gabriel Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 aver todos esos q ablan sin saber nada (yo tampoco se mucho.... ppero me callo en estos casos) mirad esto http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...a-confirmad.php Responder
MARK_83 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 aver todos esos q ablan sin saber nada (yo tampoco se mucho.... ppero me callo en estos casos) mirad estohttp://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...a-confirmad.php no es que se hable sin saber por ejemplo el link que has puesto se ha visto muchas veces por aqui y por la foto es un photoshop sin dudas Responder
nacheteherr Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo tambien creo que es un retoque, xo vamos...!!! Ya veras que el S3 no tiene nada que envidiar a eso... Responder
Gabriel Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 perdonad por poner eso de "ablar sin saber nada", yo la foto nose si sera el definitivo o q, pro e visto q an confiirmado lo del RS y ademas lo de 350 cv ace poco tiempo y me contestais como si yo hubiese puesto una tonteria.soy nuevo en el foro y no se si se a pueso en otros post o no. vale lo dicho, perdonad saludos a tod@s Responder
tite Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Un poco de tolerancia que aunque todos sepamos q eso es un chop, el chaval es nuevo y no ha visto esa foto nunca. Gracias por la info Gabriel, finalmente todo indica que rondará los 350cv, aunque yo apuesto por algo menos. Responder
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jajjajaj, vuelve la parrilla antigua? :clap1: Responder
Necro Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jajjajaj, vuelve la parrilla antigua? :clap1: y no solo la parrila , mira q "BIXENON" le han puesto!!! Responder
jorgesportback Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Vale si, pero la primera es photoshop. Pero 54.000€ me parece una burrada. Con eso uno se compra un boxtes y le sobra un millon para mantenerlo Responder
DvD Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jajjajaj, vuelve la parrilla antigua? :clap1: Buenas, no creo que vuelvan a montar la parila antigua, Audi esta apostando mucho por el nuevo frontal y su gran entrada de aire... :clap1: no se si me equivoco corregirme ok Un saludo a todos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.