EsteveC Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No, si no nos vamos a cachondear..... Que va.......... Para nada, palabrita del niño Jesús ...prrruuuujuajuajuajauajuajauajaujaua Responder
sonjor avant Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Tuve la suerte o el placer de “ojear de rasqui” algunas notas de Luis Moya :cry2: . Hablo de los años 90 o 91 (no recuerdo bien), en el Costa-brava. Yo, era copi de un buen amigo y corrimos durante 2 años el Desafío Peugeot (Campeonato de Cataluña de Rallies de Asfalto), con un Peugeot 205 Rallye Gr. N. Máquina por aquellos tiempos... Nada que ver mis notas con las suyas. Nada !! Moya... las curvas del 1 al 10. (con su infinitas variantes) Yo... del 4 al 1 y 3 variantes. Tengo que buscar fotografías, notas y varios. Si encuentro todo esto, prometo amplio reportaje. Algún forero ya conoce mis “pinitos”... Un saludo. cOÑO! TEKI! pues seguro que yo he estado en alguna cuneta animandote!! ya sea en el 2000 viratges, cales, bergueda......Quien era el piloto del desafio? Ademas, en el 90 y 92 no corrian Nafria y sola el desafio? Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Tuve la suerte o el placer de “ojear de rasqui” algunas notas de Luis Moya . Hablo de los años 90 o 91 (no recuerdo bien), en el Costa-brava. Yo, era copi de un buen amigo y corrimos durante 2 años el Desafío Peugeot (Campeonato de Cataluña de Rallies de Asfalto), con un Peugeot 205 Rallye Gr. N. Máquina por aquellos tiempos... Nada que ver mis notas con las suyas. Nada !! Moya... las curvas del 1 al 10. (con su infinitas variantes) Yo... del 4 al 1 y 3 variantes. Tengo que buscar fotografías, notas y varios. Si encuentro todo esto, prometo amplio reportaje. Algún forero ya conoce mis “pinitos”... Un saludo. cOÑO! TEKI! pues seguro que yo he estado en alguna cuneta animandote!! ya sea en el 2000 viratges, cales, bergueda......Quien era el piloto del desafio? Ademas, en el 90 y 92 no corrian Nafria y sola el desafio? Re-cOÑO !!! Po zí. De Nafria no me acuerdo (pero me suena), pero de Solá sí. GT Turbo Gr. A, ¿verdad? :cry2: "Mi" Piloto era , LLuis Ferret. 205 Rallie Gr.N color blanco con los paragolpes del. y tras. y aletines pintados en Rojo Malrboro. En el 2000 viratges no corrimos ningún año. Ya colgaré fotos. Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 vamos ! venga esas fotos hombre!!! Pues no cogí veces el reglamento del desafio peugeot!! Hasta me compre el 106 rallye!!! pero luego na de na!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.