curu Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hola Wilfredo Gracias por contestar, creo que Goio seguirá liado con su nueva repro tengo muchas ganas de ver sus resultados con el Vag-Com. Respecto a mi ultima lanzada fue realizada a nivel del mar ja que vivo en Cambrils provincia de Tarragona y si mal no recuerdo la temperatura entre 16 y 18ºC. Responder
Wilfredo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Sí, aunque aún no es definitivo, por ahora tiene unos resultados similares a los tuyos con la curiosidad de algo menos de presión de turbo en alta y algo más en cuanto a g/s, también a nivel de mar. En breve el preparador tratará de afinar el resultado si ello fuera posible y se harán los nuevos logs. Un saludo Responder
curu Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola de nuevo Estoy recopilando información para cambiar la correa de distribución del coche ja que lleva unos 85.000Km y con la nueva reprogramación creo que es mejor cambiarla ahora y no esperar a los 120.000Km, ¿que os parece? De momento he encontrado esta información http://www.audiworld.com/tech/eng63.shtml. También dispongo del manual bentley Si alguien del foro puede facilitarme mas información se lo agradecería y cuando tenga las ideas claras y realice el cambio haré un How To con sobretodo muchas fotos. Saludos Responder
Wilfredo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola, en cuanto a la correa, si es posible una inspección visual y esta resulta Ok, yo me esperaría a los 120.000 km. Las 60.000 a 105.000 millas del artículo vienen a equivaler a unos 96.000 a 170.000 km. En el tema de la repro, el 2.7T de Goio ha dado finalmente unos resultados Vagcom notables y una sensación al volante muy fina y contundente, en breve se postearán. Saludos Responder
Goio Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Cierto Wilfredo. Estoy esperando que me pasen los datos a gráficos para colgarlos aquí. Pondré los de serie y los obtenidos después de la repro. Estoy bastante contento con los resultados . Sobre todo porque el coche va fino desde abajo hasta arriba. Un saludo y hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.