yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues a mi no me sale que malo soy !! con que programa lo haceis?Photoshop?? es que no se usarlo muy bien! Un Saludo!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) en la fotos ya puestas en el foro, se puede añadir? Yo creo que no se puede porque tendrias que volver a editarlas, no? y el modificar tus mensajes creo que se puede hacer en un corto espacio de tiempo Algun experto en Photochop que nos ayude a estos novatillos. Si puede ser antes de abril que empezará mi temporada de sesiones fotográficas en Montmeló Editado 2 de Marzo del 2006 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Esto...soy una novata en el Photochop (tekila, aun estoy intentando enganchar lo que me mandastes ). Pero es que no sé cómo enganchar el cartelito en la foto :clap1: :blink: Se puede hacer con el Paint? o sólo con Photochop? Nerea, el “logo” está en formato *.gif Abres esa imagen con el photoshop que te pasé. Herramienta marco rectangular y seleccionas la imagen. Edición > copiar o CTRL. + C En la imagen que desees “tocar”... Edición > pegar o CTRL. + V Guardar como .jpg Y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias TheCay por echarnos una mano una vez más. Yo la verdad es que no sabría que programa recomendaros Yo uso el Photoshop, pero por ser el programa de retoques fotográficos el más completo, es seguramente también el más complejo, y usarlo solo para poner una "marca de agua" es un poco matar moscas a cañonazos... Sería interesante encontrar un programa "sencillo" para hacer estas cosas. Con el Paint de Windows, se puede copiar y pegar la marca de agua, pero no respeta la transparencia del Gif :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Tengo “creada” una capa transparente, con medidas exactas de 800 x 600 (se puede “retocar” el tamaño, evidentemente), en formato *.psd para el Adobe Photoshop. Mañana la cuelgo en mi servidor, porque el “foro” me tiene manía :blink: y no me deja... :clap1: Un saludo. Pd: Para todo aquel que le pueda interesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Pues me vais a llamar chapuzas :clap1: pero para estas cosas sencillas yo lo hago todo con el Power Point... sí, me habéis oído bien. Es muy sencillo. 1.- Abrís una presentación en blanco 2.- Elegís el modelo de diapo sin nada, y la usamos como una "mesa" sobre la que poner las imágenes. 3.- Para poner las imágenes en ella: "menú", "insertar imagen", "desde archivo" y elegís el/los archivo/s de imagen que queráis 4.- Hacéis fácilmente un pequeño montaje, es muy fácil cambiar tamaños con el ratón o en propiedades de imagen (seleccionais, botón derecho) 5.- Seleccionáis las imágenes con el ratón, y botón derecho, guardar imagen como... y elegís nombre y formato de archivo (jpeg, bmp, gif, tiff...) Y ya está Espero que os sea de ayuda. Animaros que es muy fácil. Salu2 y perdón por el ladrillo :blink: Editado 2 de Marzo del 2006 por yago2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 "chupa" oficial... ¿eh? goodson. :clap1: Cuando dices una '"chupa" oficial', ¿a que te refieres? :blink: c***, Jose, es que soy mal pensado, ya lo sabes...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi "gustar". Ya lo tengo guardado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 esta chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 gracias, esta muy bien, esperaremos a ver como lo haceis y os copiaremos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Para mí la de yago2002, me parace las más cómoda y sencilla. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 excelente idea y excelente trabajo.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 OLÉ! me parece una muy buena idea yo lo estrenaré en cuanto suba alguan fotito :clap1: Buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Con el paint se puede hacer de dos formas: 1.- Guardando la imagen en el disco duro Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar desde" y elegir la marca de ASI. Lo más sencillo y saldrá transparente. 2.- Si tienes la marca de ASI en el portapapeles (copiar desde el post. la imagen, por ej) Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar" (saldrá la marca con marco blanco) y para quitarlo quitar la marca en "Imagen > Dibujar imagenes opacas" Saludos Editado 3 de Marzo del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 me gusta mucho.es una manera de que se sepa de donde salen fotos tan chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.