-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 lo voy a probar con esta foto del coche del parroco de la iglesia de San Agustin,que el abuelo,txispis y alguno mas sabe donde esta, y quien se lo hizo.los amigos democratas que habitan por esta zona. <_< Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Tengo “creada” una capa transparente, con medidas exactas de 800 x 600 (se puede “retocar” el tamaño, evidentemente), en formato *.psd para el Adobe Photoshop. Mañana la cuelgo en mi servidor, porque el “foro” me tiene manía y no me deja... Un saludo. Pd: Para todo aquel que le pueda interesar. Para aquellos que usen Adobe Photoshop o similar. Guardar destino como... http://intercuina.e.telefonica.net/imagen/..._Horizontal.psd (99KB) Responder
LEGRAN Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Tekila, si no te importa como haces para utilizar esta "capa", es que soy muy malo con el Photoshop. Responder
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Tekila, si no te importa como haces para utilizar esta "capa", es que soy muy malo con el Photoshop. Abres ambas imágenes. ASI_800x600_Horizontal.psd y la que deseas “manchar”. “Arrastras” literalmente la capa de ASI sobre tú imagen y guardas como .jpg Soy muy malo explicándome... Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Al jodio Teki le falta tiempo pa enseñar más su coche jajajajajajajajajajajaja :o Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) aver que tal sale la "marca de agua" Editado 7 de Marzo del 2006 por LEGRAN Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 nueva prueba, que la marca de agua queda muy pequeña para mi gusto Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 nueva prueba, que la marca de agua queda muy pequeña para mi gusto Prueba a insertar la marca de agua despúes de haber reducido el tamaño de la foto :blink: Responder
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Con el paint se puede hacer de dos formas: 1.- Guardando la imagen en el disco duro Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar desde" y elegir la marca de ASI. Lo más sencillo y saldrá transparente. 2.- Si tienes la marca de ASI en el portapapeles (copiar desde el post. la imagen, por ej) Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar" (saldrá la marca con marco blanco) y para quitarlo quitar la marca en "Imagen > Dibujar imagenes opacas" Saludos Joe debo ser muy torpe :cry1: con el paint si lo hago de la primera forma sigue el marco,y si lo hago de la segunda no sale pero las letras blancas de www.audisport-iberica.com se transparentan tambien con lo de atras Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Una manera de hacerlo con potochó: (Mata moscas a cañonazos: que ya sabrás...) Archivo >> Abrir >> "mifoto.jpg" Imagen >> Tamaño de Imagen: Anchura:800 Altura: 600 Archivo >> Abrir >> marca5qp.gif Seleccion >> Cargar Selección >> OK Editar >> Copiar CTRl+ F6 (ó Ventana "mifoto.jpg") Editar >> Pegar Con la Herramienta Mover colocar el logo en la foto Capa >> Acoplar Imagen Archivo >> Guardar "mifoto_Logo.jpg" PD: A mi particularmente no me gusta, es cutre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.