-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 lo voy a probar con esta foto del coche del parroco de la iglesia de San Agustin,que el abuelo,txispis y alguno mas sabe donde esta, y quien se lo hizo.los amigos democratas que habitan por esta zona. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Tengo “creada” una capa transparente, con medidas exactas de 800 x 600 (se puede “retocar” el tamaño, evidentemente), en formato *.psd para el Adobe Photoshop. Mañana la cuelgo en mi servidor, porque el “foro” me tiene manía y no me deja... Un saludo. Pd: Para todo aquel que le pueda interesar. Para aquellos que usen Adobe Photoshop o similar. Guardar destino como... http://intercuina.e.telefonica.net/imagen/..._Horizontal.psd (99KB) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Tekila, si no te importa como haces para utilizar esta "capa", es que soy muy malo con el Photoshop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Tekila, si no te importa como haces para utilizar esta "capa", es que soy muy malo con el Photoshop. Abres ambas imágenes. ASI_800x600_Horizontal.psd y la que deseas “manchar”. “Arrastras” literalmente la capa de ASI sobre tú imagen y guardas como .jpg Soy muy malo explicándome... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Al jodio Teki le falta tiempo pa enseñar más su coche jajajajajajajajajajajaja :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) aver que tal sale la "marca de agua" Editado 7 de Marzo del 2006 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 nueva prueba, que la marca de agua queda muy pequeña para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 nueva prueba, que la marca de agua queda muy pequeña para mi gusto Prueba a insertar la marca de agua despúes de haber reducido el tamaño de la foto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Con el paint se puede hacer de dos formas: 1.- Guardando la imagen en el disco duro Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar desde" y elegir la marca de ASI. Lo más sencillo y saldrá transparente. 2.- Si tienes la marca de ASI en el portapapeles (copiar desde el post. la imagen, por ej) Una vez abierta con el Paint la imagen a modificar, utilizar "Edicion > pegar" (saldrá la marca con marco blanco) y para quitarlo quitar la marca en "Imagen > Dibujar imagenes opacas" Saludos Joe debo ser muy torpe :cry1: con el paint si lo hago de la primera forma sigue el marco,y si lo hago de la segunda no sale pero las letras blancas de www.audisport-iberica.com se transparentan tambien con lo de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Una manera de hacerlo con potochó: (Mata moscas a cañonazos: que ya sabrás...) Archivo >> Abrir >> "mifoto.jpg" Imagen >> Tamaño de Imagen: Anchura:800 Altura: 600 Archivo >> Abrir >> marca5qp.gif Seleccion >> Cargar Selección >> OK Editar >> Copiar CTRl+ F6 (ó Ventana "mifoto.jpg") Editar >> Pegar Con la Herramienta Mover colocar el logo en la foto Capa >> Acoplar Imagen Archivo >> Guardar "mifoto_Logo.jpg" PD: A mi particularmente no me gusta, es cutre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.