route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Me alegro por ti y esos a la carcel :clap1: Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 gracias a todos. el coche fue robado en diciembre de 2003 y las diligencias del juzgado nº 25 de Madrid son de 2004, probablemente el coche lleve en el depósito de la guardia civil mas de un año. me gustaría verlo, tb quiero ver los 2 tomos del expediente, y el juicio, y conocer a Dimitri, y darle la enhorabuena a la guardia civil de cuenca que junto con la de madrid ha descubierto el pastel. suerte, cuidad de vuestros pequeños. Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 me alegro, sufrimos mucho con ese coche la "la conexion bulgara". No olvides contarnos todoooosss los detalles... sobre todos "los involucrados" :clap1: Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues enhorabuena, porque a pesar de que quizás no recuperes el coche (si ya has cobrado la indemnización), hay que congratularse de que hayan unos chorizos menos rulando por ahí. Saludos Responder
Madrileño Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Buena noticia !!!! Pero no creo q les caigan muchos años :clap1: Responder
Dudu Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Para esos??? tristemente unas vacaciones a todo lujo, 3 comidas al día, ropa limpia, etc. Solo queda el consuelo de que en la ducha se haga algunos amigos!!! y le den muchos Pero bueno, así estan las cosas. Buena suerte RigoleTTo. Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 c*** rigoletto! Me alegro un montón. ¿como te quedaste cuando te llamaron para decirte que lo habían encontrado? Me imagino que fliparías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.