señordelosanillos Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos, me gustaria saber si alguno teneis la tapiceria en cuero gris piedra-gris claro, y a ver si me podeis poner una foto para ver como queda en un sportback negro..como creeis que quedará? Tengo que decidir como quedará entre hoy y mañana,..que pensais? gracias Responder
señordelosanillos Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 pues yo creia que era bonito Responder
yoakin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 pues yo creia que era bonito No entiendo este comentario, pero en fin... Yo tengo esa tapicería con Azul Mauricio y queda muy bien. Creo que al negro también le irá fenomenal, por el contraste entre claro y oscuro. Aunque no te vayas a pensar que es blanca como la que he visto a algunos Mercedes: quizás ésa le quede mejor al negro. Un saludo. Responder
aznar69 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo la tengo y queda muy bien, pero ya sabes que cada uno tenemos nuestro gusto y lo que te diga el resto de personas no vale para nada, te tiene que gustar a ti. Lo siento no tengo ninguna foto. Un saludo. Responder
acr Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos, Yo lo tengo negro con tapiceria gris claro piel-alcantara. Me gusta mucho como queda, lo que el alcantara no es muy limpio. Si te lo quedas todo en piel no creo que tengas problema. Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano. Saludos, ACR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.