sybaris Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Un amigo me ha pasado esta tarde el programa: Pando Consiste en transferencia de archivos a alta velocidad. Ahora mismo hay una beta, que permite el envio máximo de 1gb. Próximamente saldrá una versión más avanzada con envio ilimitado Es un programa sencillo. Hay que registrarse con un email válido (aqui nos envian un link para la descarga). Mi amigo y yo hemos probado un envio de un archivo de 350 megas (un capitulo de una serie ) Él desde su ordenador lo carga (depende de la conexión de cada uno) a una velocidad bastante elevada. Acto seguido me llega a mi email un link que se abre con Pando. Automáticamente se pone a descargar el árchivo que me ha mandado mi amigo (la velocidad dependerá también de la conexión de cada uno). Una manera sencilla de enviar archivos y no tener que ir con el cd a casa de tu amigo :cry1: y más aún para gente de diferentes ciudades Os invito a probarlo: Pando Un saludo!! Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi Azureus no me va mal (descarga pelín lenta... pero nunca me ha dejado a medias). Y www.torrentz.com su mejor complemento. Responder
chaquido Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias sybaris Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi Azureus no me va mal (descarga pelín lenta... pero nunca me ha dejado a medias). Y www.torrentz.com su mejor complemento. Jeje, si yo también lo uso Este programa es más que nada para pasar cosas entre amigotes sin tener que esperar cola de descarga ni nada. Y no estar limitados a la capacidad de los emails jeje Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 De nada! Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 lo probaré para enviar fotos a casa Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por cierto, si usais otros correos que no sean los tipicos hotmail, yahoo y tal mejor. Creo que dan fallos Con gmail por ahora nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.