utzet Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 muy bueno!!! perdonar mi incultura, pero quien representa que es el tio ? un saludo! Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 no ta mal... :blink: Responder
grandek Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 muy bueno!!! perdonar mi incultura, pero quien representa que es el tio ? un saludo! Es Xzibit, un rapero muy famoso estadounidense que presenta en la MTV un programa "Pimp My Ride" se dedica basicamente a tunear coches. ME HA ENCANTADO LO DE LA PANTALLA !!! :blink: S2 !! Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Definitivamente los americanos son diferentes. Responder
albertito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Mooooooooola Responder
MARK_83 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 :blink: lo mejor le cara carton que se le queda al novio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.