MagaSeid Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos.Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho. Os ha pasado? Saludos. Illo pues ni idea, la verdad es que pocos he visto yo, (por no decirte ninguno) que hayan optado por ese opcional. A ver si hay suerte y alguien lo tiene. Lo único que te puedo decir que en un Peugeot 607 que tiene esa opcion he visto mucho que le pasa eso, a veces abres el coche y no se despliegan o abres y se despliega 1 solo... Pero claro... no es el mismo coche. Suerte :clap1: Responder
Bochito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues yo lo he pedido, me parece fundamental lo de que sean calefactados... porque se empañan muchas veces en invierno y para mi es seguridad.. y lo de que sean retractiles esta bien para aparcar, y sobre todo cuando pasas entre coches muy justo los retraes y ASI no te los cargas o los rozas.. Mi hermano tiene un megane con ellos y yo les he usado... me parece una opción buena..buena S2 Responder
susffb Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola chicos, pues yo si los tengo y la verad que son utilies.A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos. Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho. Os ha pasado? Saludos. Nadie con este problema? Saludos Responder
heviastur Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿alguien sabe si el a3II viene con la preistalación como comentáis en este post? Saludos y gracias Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €. Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca Responder
El_Uve Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos. Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho. Os ha pasado? Saludos. Illo pues ni idea, la verdad es que pocos he visto yo, (por no decirte ninguno) que hayan optado por ese opcional. A ver si hay suerte y alguien lo tiene. Lo único que te puedo decir que en un Peugeot 607 que tiene esa opcion he visto mucho que le pasa eso, a veces abres el coche y no se despliegan o abres y se despliega 1 solo... Pero claro... no es el mismo coche. Suerte Hombre...no me vayas ahora a desmerecer un peugeot 607, comparandolo con un audi A3...por mucho audi que sea. Responder
susffb Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €. Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca A ver, en el A3 no funcionan como en al A4, en el A4 se calientan cuando activas la luneta trasera y hace menos de 12ºC. En el A3 van independientes de la luneta, la ruleta con la que colocas y abates los espejos lleva una posición especifica de "calentamiento". Vuelvo a lanzar la pregunta, a nadie se le han vuelto locos los espejos? Saludos. Responder
aznar69 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo los tengo plegables casi un año ya y nunca se me han vuelto locos. Siempre se abaten los dos a la vez y se vuelven a colocar en su sitio los dos a la vez. Seguramente tengas un problema. Un saludo. Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Esta mañana he pasado por recambios de mi conce y he comprado los espejos despues de comprobar que tengo la preinstalacion. Me han salido por unos 80 €. Los he colocado pero no me calientan cuando conectado la luneta trasera!!!! vamos, no se si desmpañaran o no, pero calientes como dice alguno, no están. He cogido un voltimetro que mide desde 6V y no me detecta corriente.... estoy un poco mosca A ver, en el A3 no funcionan como en al A4, en el A4 se calientan cuando activas la luneta trasera y hace menos de 12ºC. En el A3 van independientes de la luneta, la ruleta con la que colocas y abates los espejos lleva una posición especifica de "calentamiento". Vuelvo a lanzar la pregunta, a nadie se le han vuelto locos los espejos? Saludos. Y si no tengo los retrovisores abatibles?? no me sirve para nada?!!ª!!!! :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 SUSFFB, siento no poder ayudarte pero es que yo no tengo los retrovisores abatibles.. podrias hacer una foto a tu A3 para ver como es esa ruleta que dices?... Lo mio es asi: Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay alguien que tenga el A3 como el mio (las fotos estan un comentario de arriba), es decir con los retrovisores basicos (sin calentar de serie ni plegarlos) y que le calienten al colocar los cristales terminacos?!! Gracias Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay alguien que tenga el A3 como el mio (las fotos estan un comentario de arriba), es decir con los retrovisores basicos (sin calentar de serie ni plegarlos) y que le calienten al colocar los cristales terminacos?!! Gracias espejos termicos perdon Responder
Indal Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola: Yo los tengo y nunca me ha pasado que sólo se pliegue/o despliegue uno. A mi me parece una buena opción (me cascaron un espejo en la calle en mi antiguo coche). Salu2 Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Tampoco he tenido problemas. Sólo echo de menos que se pudieran plegar una vez sacas la llave Responder
aznar69 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Sólo echo de menos que se pudieran plegar una vez sacas la llave Estoy de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.