yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues yo ya voy por el segundo alemanito Primero baje un S3 225, y ahora trage un RS4 no directamente pero indirectamente si vino de ahi y perfectos Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
ASG Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo pago siempre el IVA y las facturas que hago a mis clientes son con IVA, si no ¿ Cómo voy a repercutir a mis clientes el IVA si yo no lo pago ?. Me daría una leche hacienda que para que. Otra cosa es que el concesionario alemán a mí por ser profesional y por tener proveedores allí me haga un descuento que probablemente a un particular no se lo haga. Responder
oxygeno Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Subo el post para ver si alguien puede aclararme lo del IVA DEDUCIBLE, que sigue sin quedarme claro. Un saludo. Oxygeno Responder
xilvir Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hola te deso suerte y haber como te sale lo del iva y los demas impuestos y papeleos (pasa por una gestoria y que te lo mirer sobre todo por los papeles necerarios) una vez en españa aun que si eres como yo que no tines idea de mecanica etc etc pues ... aveces es tener suerte y yo no paso de 12 en la quiniela aun que no pierdo la esperanza yo por 1000 o 1500€ no me compro un coche fuera de casa (descontando gastos de avion hotel etc etc) creo que hay que mirarlo muy bien para que resulte sobre todo si un dia hay que llevarlo al taller de aqui y estos se ponen tontos (garantia...) ya lo hacen con los coches de aqui me imagino que con los importados aun mas Responder
SenecaTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo no me fio nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.