jacki84 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Me acabo de meter en el configurador de audi, y cual es mi sorpresa?? Ahora el coche vale 200 y pico euros mas que ayer, me lo podeis confirmar ???? Responder
jacki84 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por cierto....que es eso de DPF ???? Responder
jacki84 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 alguien sabe algo de esto ?? Responder
jorgesportback Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues yo acabo de configuarar el mio y sale muuuucho mas barato que hace un año justo. Con los mismo extras y eso que decian que el precio de produccion subiria un 2%. Para mi que el configurador esta raro... ademas hay opcion como xenon plus que ni aparecen. Me fio mas del presupuesto en conce Responder
Wok Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por cierto....que es eso de DPF ???? Es el filtro antipartículas... DPF ( diesel particulate filters ). Según parece, lo que hace es quemar la carbonilla responsable de que a los diesel se les llame "calamares" Por algún lado leí que se podía poner a posteriori... Responder
DvD Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues yo acabo de configuarar el mio y sale muuuucho mas barato que hace un año justo. Con los mismo extras y eso que decian que el precio de produccion subiria un 2%. Para mi que el configurador esta raro... ademas hay opcion como xenon plus que ni aparecen. Me fio mas del presupuesto en conce un amigo mio que es comercial de la OPEL me ha explicado unas cosillas sobre el tema de los precios y las superofertas y es que no ponen todos los impuestos, como el de matriculacion y encima te meten en el precio el plan prever incluido, por eso muchas veces los coches aparecen en las revistas y demas espacios mas rebajados... la peña se las sabe todas!!! Responder
ganchitos Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Igual es como el pan, yo ayer fui a comprar una hogaza de kilo y subió 20 centimos de un día para otro. No te fíes de las configuraciones, vete a varios concesionarios y compara, y después compra en el que mejor precios y regalitos te haga. Saludos Responder
ManuelG Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 todo sube, de todas formas de un concesionario a otro ya sube (o no baja) de c*** porque hay unas diferencias... Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo del configurador no me fiaraia ni un pelo. Responder
joptikus Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Me acabo de meter en el configurador de audi, y cual es mi sorpresa?? Ahora el coche vale 200 y pico euros mas que ayer, me lo podeis confirmar ???? Si hubiera bajado si seria anormal pero subir es una tónica habitual no te extrañe s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.