Jump to content

Acaban de subir el precio del audi


jacki84

Publicaciones recomendadas


Pues yo acabo de configuarar el mio y sale muuuucho mas barato que hace un año justo. Con los mismo extras y eso que decian que el precio de produccion subiria un 2%. Para mi que el configurador esta raro... ademas hay opcion como xenon plus que ni aparecen. Me fio mas del presupuesto en conce :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de configuarar el mio y sale muuuucho mas barato que hace un año justo. Con los mismo extras y eso que decian que el precio de produccion subiria un 2%. Para mi que el configurador esta raro... ademas hay opcion como xenon plus que ni aparecen. Me fio mas del presupuesto en conce :flwrs:

 

un amigo mio que es comercial de la OPEL me ha explicado unas cosillas sobre el tema de los precios y las superofertas y es que no ponen todos los impuestos, como el de matriculacion y encima te meten en el precio el plan prever incluido, por eso muchas veces los coches aparecen en las revistas y demas espacios mas rebajados... la peña se las sabe todas!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.