bokoy Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2003 yo soy usuario del nuevo A3, pero debido a un problemilla me han dejado un A2 1.6FSI en el conce dedico este mail a la gente k ve el A2 y piensa como se pudo hacer algo asi, k lo prueben y a lo mejor se kedan de piedra, como me he kedado yo, encantado. lo digo pk lo he llevado a la aldea este finde semana y me ha impresionado por la autovia, cargado con muuuchos coge los 200 sin problema y los matienes, nunca deja de tirar, k bonito juguete, no me kiero imaginar lo k hace un RS2, con la misma mas adelante me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 Hombre el RS2 no existe si nos referimos al A2. El RS2 es la version super-deportiva del Audi 80/Coùpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 ya me imaginaba k la chapita k tiene un user por aki era montada, pero la verdad tampoco me extraño mucho, pk si buscas en la web de audi.es el RS4 o el S8, no estan pero si los hay, por la calle gracias por la aclaracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2003 El RS4 lo retiraron de la venta cuando sacaron el nuevo A4 (hace casi 3 años). El S8 tambien lo han quitado de la venta cuando sacaron el nuevo A8 (hace 6 o 7 meses). Por eso no figuran en la web de audi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2003 yo tuve un A2 de sustitucion 1.4 y era divertidisimo el cab*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 ................... y que agradecidos son los coches de alquiler que los puedes meter por cualquier parte, ehhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 y vaya trompitos me marcaba con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2003 claro claro, jajajajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 ademas mas de uno se intento picar por el echo de llevar la pelotilla eso si feo es un rato el cab***, bueno mas que feo es diferente, esa es la palabra :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Rusito tienes acierto, NO ES FEO NI MUCHO MENOS, ES DIFERENTE Y UNICO.Es una gozada de coducir y divertidisimo,teniendo muchas mas virtudes,YO ESTOY MUY CONTENTENTO CON EL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Yo también tengo un A2 de sustitución y tengo buena impresión aunque a pesar de tener tan solo 3 km cuando me lo dieron y a dia de hoy le tengo hechos 300 tiene miles de ruiditos y suena como un mini tractor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2003 EOGC, ¿era el TDI tricilindrico? El único defecto que tiene es el ruido del motor, canta demasiado.... pero el par que tiene y la patadita que pega son.... Yo estoy contentísimo con él, no me arrepiento lo mas mínimo, y cada vez lo uso mas. La gente que lo conduce queda sorprendida de las prestaciones y de la habitabilidad que tiene. Es un pequeño gran coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2003 Si, efectivamente es un 1.4 tricilíndrico, va muy bien para lo que es aunque tan solo tiene 600km. hechos por mi y parece un poco agarrado todavía. Sigo diciendo que el interior hace muchos ruidos motor aparte, en especial los crujidos causados por el techo corredizo. Por el resto anda de maravilla y tiene muy buenos acabados, la semana que viene creo que lo tendré que devolver si me devuelven el TT y se echara de menos lo manejable que es........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2003 seguro lo echaras de menos cuando te den el tt???mira que me estraña :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2003 (editado) Yo creo que a este paso me quedo con el A2, llevé mi coche para que mirasen un ruidillo que hacia de vez en cuando y llevo un mes con el A2 sin que el taller de señales de vida...... Editado 10 de Diciembre del 2003 por EOGC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.