xilvir Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola yo comentava no sobre poner 215 o 235 etc etc aqui no notaremos gran diferencia en los precios pero si metemos R15 R16 R17 y por no poner R18 para arriba muy bonitas pero no hay quien las page sin tener que vender antes el coche el problema es que unas bonitas ruedas cambian completamente la estetica del coche y a la h. de comprar el coche pensamos con la cabeza pero no con el bolsillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 La verdad es que es una medida exagerada y esta moda de neumaticos super anchos le quita bastantes prestaciones al coche, yo en mi A4 tengo en la actualidad 225/45-17 y no se la vuelvo a poner más y te digo esto porque llevo con ella ya 20 mil km. y la he provado en todas las condiciones posibles y para el uso diario la medida idonea es la 215/45-17 la cual ya he llevado en dos ocasiones y va fenomenal en todos los apartados. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo la verdad es que no te puedo decir mucho, porque mi B6 1.9TDI 130 lleva Michelin 235/45/17, y no lo he probado nunca con ninguna otra medida (tengo el coche 2 semanas solo) y la verdad es que no se como andará con un neumático menor, vamos tal y como anda con estas ruedas, con las mas pequeñas tiene que despegar y coger el vuelo!! jajjaa! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Me estáis sacando los colores: Yo tengo un TDI de 115 cv y con 195/65/15 voy como Dios. ¿Soy el único que lleva esta medida? Habitualmente conduzco en mojado, pero cuando voy en seco tampoco noto falta de agarre a pesar de ser "tan poca goma". Me da que el tema va más por estética pura y dura que por necesidad real. Pienso que Audi como el resto de fabricantes hace más caso al departamento de marketing que al de ingeniería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Opiniones para todos los gustos... y sabores... Comparto la misma opinión que SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK. Cierto es qué la mayoría de nuestros coches con 215/45 (por dar una medida razonable y lógica) “andaríamos” más que sobrados; incluso diría mas... gastaríamos menos combustible, mayor velocidad, mayor aceleración, en mojado un mejor agarre, menos sonoridad de rodadura y un largo etc... Yo, como la mayoría, primamos una buena estética al sentido común o racional de las cosas. ... Sinceramente, con 1 o 2 pulgadas menos de llanta y menor anchura de goma, no "veo" mi coche... pero sin duda alguna sería mucho más maniobrable, cómodo, rápido y más barato al cambiar las gomas. Un saludo. Pd: "Calzo" 245/40/18 y soy incapaz de "bajar" rueda... ¡¡¡ sacrilegio !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Opiniones para todos los gustos... y sabores... Comparto la misma opinión que SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK. Cierto es qué la mayoría de nuestros coches con 215/45 (por dar una medida razonable y lógica) “andaríamos” más que sobrados; incluso diría mas... gastaríamos menos combustible, mayor velocidad, mayor aceleración, en mojado un mejor agarre, menos sonoridad de rodadura y un largo etc... Yo, como la mayoría, primamos una buena estética al sentido común o racional de las cosas. ... :clap1: Sinceramente, con 1 o 2 pulgadas menos de llanta y menor anchura de goma, no "veo" mi coche... pero sin duda alguna sería mucho más maniobrable, cómodo, rápido y más barato al cambiar las gomas. Un saludo. Pd: "Calzo" 245/40/18 y soy incapaz de "bajar" rueda... ¡¡¡ sacrilegio !!! 245....¿seguro? teki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola como dices Teki para gustos colores aun que de 40 para abajo tiene que ser la leche menudo dolor de esspalda ahora entiendo lo de las vibraciones en los Tdi si todos calzamos tanta rueda quien le quita esas vibraciones por muy despacio que viajemos por carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Pd: "Calzo" 245/40/18 y soy incapaz de "bajar" rueda... ¡¡¡ sacrilegio !!! Tekila llevas 235, que yo las he visto en directo, a no ser que ya hayas cambiado, un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Opiniones para todos los gustos... y sabores... Comparto la misma opinión que SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK. Cierto es qué la mayoría de nuestros coches con 215/45 (por dar una medida razonable y lógica) “andaríamos” más que sobrados; incluso diría mas... gastaríamos menos combustible, mayor velocidad, mayor aceleración, en mojado un mejor agarre, menos sonoridad de rodadura y un largo etc... Yo, como la mayoría, primamos una buena estética al sentido común o racional de las cosas. B)... :clap1: Sinceramente, con 1 o 2 pulgadas menos de llanta y menor anchura de goma, no "veo" mi coche... pero sin duda alguna sería mucho más maniobrable, cómodo, rápido y más barato al cambiar las gomas. Un saludo. Pd: "Calzo" 245/40/18 y soy incapaz de "bajar" rueda... ¡¡¡ sacrilegio !!! 245....¿seguro? teki Otia Sí. Un “lapsus”... :clap1: Pd: "Calzo" 245/40/18 y soy incapaz de "bajar" rueda... ¡¡¡ sacrilegio !!! Tekila llevas 235, que yo las he visto en directo, a no ser que ya hayas cambiado, un saludo Vaaaaaaaleeeeeee "meinquivocaooooo"... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 :clap1: Pues yo llevo 255/35/18, y anda bien muy bien, no se nota apenas Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Como pa notarse, pillín. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Como pa notarse, pillín.S2 :cry2: :cry2: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 :blink: Pues yo llevo 255/35/18, y anda bien muy bien, no se nota apenas :cry2: :cry2: Un SaludoMARC RS4 Hola como para no notarlo en un RS4 pero meteselo a un TDI de 130 PS yo sa se ahora de donde bienen las vibraciones de ciertos usuarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues yo llevo 255/35/18, y anda bien muy bien, no se nota apenas Un SaludoMARC RS4 Hola como para no notarlo en un RS4 pero meteselo a un TDI de 130 PS yo sa se ahora de donde bienen las vibraciones de ciertos usuarios Lo se xilvir lo se, pero solo era una bromilla Un Saludote amigo!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa aleman Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 y yo me quejo de ruedas grandes y caras............................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.