proyecto Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos!este tema de las repros me está empezando a enganchar Hay alguien que tenga hecha alguna en un a3 2.0 fsi? el mio es de 2005,si alguien tiene una grafica y la pone me daría una alegría :blink: X cierto,si hay algún problema de motor n lo cubre la garantía verdad??? Responder
zx81 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No soy un experto, pero las repro en un atmosférico no valen para gran cosa, están pensadas para coches turboalimentados, gasolina o diesel. Saludos Responder
proyecto Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 en la pagina de upsolute pone q aumentaria de 150 a 164 cv,la verdad esqque el cambio n se si merece la pena... :clap1: Responder
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A eso me refería, si un 1.8T de 150CV lo reprogramas, por lo que cuentan es sencillo sacarle un 20% más de potencia sin "buscarle las cosquillas", en cambio el FSI hablamos de un 10%, y gracias. Saludos Responder
proyecto Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Una pena no haber comprado el 3.2 gg.Leo bien que eres de guadalajara ??de que color es tu coche Responder
proyecto Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 zx81...acabo de ver unas fotos de tu coche en las adoratrices jaja:Muy bonito por cierto.Un saludo Responder
Audi4ever Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 si fuera 2.0Tfsi si valdría la pena pq se ganan como 40cv pero en un atmosferico... yo no tiraria el dinero para no notar apenas nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.