jorgesportback Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola!! Tengo el volante multifuncion en el A3 sportback, pero sin preinstalacion de telefono movil. ASI que tengo 2 botones que no me sirven para nada (el mode y otro con un simbolito de altavoz). Cuando los pulso me aparece "no function" en el FIS. En principio estan puestos para el telefono preinstalado pero yo no lo puse porque aparte de no convencerme el soporte que le ponen en el salpicadero, es carisimo, y existiendo el bluetooth universal... Me gustaría darle alguna funcion a esas teclas. Por ejemplo el cambiar de radio a cd y viceversa con el boton "mode", porque para eso ahora mismo tengo que tocar en la radio y desviar la vista. Si alguien sabe algo o pudiese darme alguna pista... y de todas maneras si logro enterarme de algo por ahi lo pondre tambien por si hay alguien que le pueda interesar. Que seguro que si . Muchas gracias !!!! Responder
Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 eso es algo q yo tb he pensado, pero q rápidamente descarté ya q tienen q desmontar volante radio etc. seguro q lo q dices se puede hacer, pero con mucho trabajo = €€€ de todas formas no se cambia de CD constantemente Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo también lo tengo y es una m**** tremenda. En mi Megane era mejor, cambiabas fuente, cambiabas de cd (en caso de tener cargador) y subías y bajabas canción/emisora y el volumen. Me parece impresentable . Respecto a tu pregunta, ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.