aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Un amigo mio que es mecanio me ha dicho la forma de anular la valvula egr, y esta tarde la emos anulado. Lo que pasa es que a mi me ha parecido demasiado sencillo. A quitado un tubo que va a la valvula y le a tapado con una bola de un rodamiento, le ha vuelto a poner en su sitio y me ha dicho que ya esta anulada la valvula...yo me quedao con una cara de alucinao que pa que :clap1: . ¿es verda que asi queda la valvula cerrada? : pongo una foto y señalo en rojo el tubo que ha tapado. Por cierto el coche no da averia ni hace nada raro.El motor es un 2.0 tdi . Un saludo y gracias Editado 2 de Marzo del 2006 por aleko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 me parece k si, es asi de sencillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis1978 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Un amigo mio que es mecanio me ha dicho la forma de anular la valvula egr, y esta tarde la emos anulado. Lo que pasa es que a mi me ha parecido demasiado sencillo. A quitado un tubo que va a la valvula y le a tapado con una bola de un rodamiento, le ha vuelto a poner en su sitio y me ha dicho que ya esta anulada la valvula...yo me quedao con una cara de alucinao que pa que :clap1: . ¿es verda que asi queda la valvula cerrada? : pongo una foto y señalo en rojo el tubo que ha tapado. Por cierto el coche no da averia ni hace nada raro.El motor es un 2.0 tdi . Un saludo y gracias Tambien se puede bloquear a traves de la unidad de mando motor introduciendo un código login. Tal y como lo has hexo tú pasado un tiempo ta aparecera la avería recirculación de gases de escape caudal insuficiente, compruebalo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) Amigo luis1978 me podias dar un pelin mas de detallles,es que soy muy torpe y me has quedao igual,jeje...¿si me aparece la averia es malo para el motor?... MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO Y UN SALUDO Editado 2 de Marzo del 2006 por aleko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 te aparecerá seguro. lo tendras que poner como estaba y te tardará unos 4 0 5 dias para que se te apage la lucesita. no es malo. pero como la recirculacion de gases tienen tantos sensores que todos terminan en esa luz amarilla. por si acaso no tengas ningún otro problema y no te des cuenta. yo tengo el cable y todavía no consigo anularla. faltan los logins adecuados para el 2.0tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Si te la ha anulado correctamente, ASI de sencillo es aunque parezca mentira. Ojo, si lo anulas a traves del VAG tambien te puede salir el aviso del motor y tendrás que convivir con él a no ser que busques su fusible correspondiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo la llevo desde hace mas de un año ASI anulada (con la bolita, como en el anterior 100) y nunca se me encendio ninguna lucecita ni ma da averia alguna de la egr ni parecida con el vag (y no sera porque no se lo paso, je,je,je) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Ya decia yo que no podia ser todo tan bonito :blink: ... Y si cuando se encienda la luz de averia la apagamos con la maquina ¿volveria a salime?. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tengo un 1.9 TDI 130, ¿De que me serviria anularla? Va mas fino el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Danielon, si la anulas al motor de tu coche siempre le entrara aire limpio. Creo que el coche no vas mas fino,va igual,lo único es lo que te dicho antes,que no vuelve a meter los gases ya quemados de nuevo al motor. Teníais razon,ya se me ha encendido la luz de avería. Joerrr ya no se que hacer,si ponerlo como estaba antes o dejar la dichosa luz encendida . Luis1978,¿que es eso del login?. Algún consejillo de lo que puedo hacer...UN SALUDO Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Yo tengo un 1.9 TDI 130, ¿De que me serviria anularla? Va mas fino el coche? No sé si llamarlo mas fino o no, pero el tema es que los gases no recirculan y por lo tanto la admisión se mantiene limpia y no se va cerrando con grasa y por lo tanto el coche sigue andando como el primer día (por cierto, que si cierras la egr molestate en limpiar la admisión, ya verás como se nota un pelín el tiro del coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Danielon, si la anulas al motor de tu coche siempre le entrara aire limpio. Creo que el coche no vas mas fino,va igual,lo único es lo que te dicho antes,que no vuelve a meter los gases ya quemados de nuevo al motor. Teníais razon,ya se me ha encendido la luz de avería. Joerrr ya no se que hacer,si ponerlo como estaba antes o dejar la dichosa luz encendida . Luis1978,¿que es eso del login?. Algún consejillo de lo que puedo hacer...UN SALUDO Y GRACIAS Enchufale el VAGCOM y "cancela" la EGR tambien electronicamente....luego me cuentas si se te ha ido la luz del motor o no...yo en otros coches no se ha ido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Uffffff gracias por el consejo lmmb, pero hasta ai no llego. No tengo ni idea de como usar el vag-com. Si hubiera algun post de como anular egr con va-com....lo voy a buscar. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Con lo cual, tal y como explicais, parece que si anulamos la valvula EGR, el coche estara mas sano por la entrada de aire limplio, todo y asi, mi prgunta es: - Para que leches existe esta valvula ? - Acaba siendo perjudicial anularla ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 La valvula existe para contaminar menos,ni mas ni menos. El anularla no perjudica,al reves. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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