Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Aurora dejale q esq quería estar feo Responder
Cortes Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Antes de verla os aconsejo: - Leer la sinopsis para conocer un poco a los personajes. Son muchos y es fácil perderse . Aqui viene muy bien: la higuera - No verla después de comer, con sueño o en cualquier situación con la capacidad de concentración disminuida. - Si la veis en casa, desconectar el teléfono y pulsar el stop si surge algún imprevisto. Me pareció un poco difícil de seguir…aunque es una buena reflexión sobre el funcionamiento y el poder de la industria petrolífera en el mundo, sus sucios entresijos y sus fuertes implicaciones en la política exterior de USA. Creo de todas formas que es demasiado ambiciosa y que pretende tocar demasiados temas en muy poco tiempo (el petroleo, la politica internacional norteamericana, historias de abogados e investigaciones, la corrupción, el terrorismo, la CIA…). (Para l@s fans de George Clooney: Creo que lo hace muy bien…. Pero no entiendo la necesidad de engordar 15-20 kilos para interpretar a un agente de la CIA. Yo me hubiera creído igual su papel con 20 kilos menos (y encima se ganó una lesión de espalda …). Galliani: no te preocupes, en esta peli puedes ir con tu novia sin riesgo alguno...¿lo habrá hecho por eso: para conciliarse con el género masculino ) :clap1: :clap1: bien Aurora! Bueno, ya esta vista... comporato lo que dice Aurora, me ha gustado bastante No es una peli de palomitas, hay que estar atento :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.