Jump to content

Syriana


Cortes

Publicaciones recomendadas


Antes de verla os aconsejo:

 

- Leer la sinopsis para conocer un poco a los personajes. Son muchos y es fácil perderse . Aqui viene muy bien:

la higuera

 

- No verla después de comer, con sueño o en cualquier situación con la capacidad de concentración disminuida.

 

- Si la veis en casa, desconectar el teléfono y pulsar el stop si surge algún imprevisto.

 

Me pareció un poco difícil de seguir…aunque es una buena reflexión sobre el funcionamiento y el poder de la industria petrolífera en el mundo, sus sucios entresijos y sus fuertes implicaciones en la política exterior de USA.

 

Creo de todas formas que es demasiado ambiciosa y que pretende tocar demasiados temas en muy poco tiempo (el petroleo, la politica internacional norteamericana, historias de abogados e investigaciones, la corrupción, el terrorismo, la CIA…).

 

(Para l@s fans de George Clooney: Creo que lo hace muy bien…. Pero no entiendo la necesidad de engordar 15-20 kilos para interpretar a un agente de la CIA. Yo me hubiera creído igual su papel con 20 kilos menos (y encima se ganó una lesión de espalda :lol2: …). Galliani: no te preocupes, en esta peli puedes ir con tu novia sin riesgo alguno...¿lo habrá hecho por eso: para conciliarse con el género masculino :p )

 

:flwrs:

 

:clap1: :clap1: bien Aurora!

 

Bueno, ya esta vista... comporato lo que dice Aurora, me ha gustado bastante :p

No es una peli de palomitas, hay que estar atento :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.