kimi2904 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿Alguien lo tiene? link Responder
aleko Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 kimi2904 yo te tengo y va de maravilla. Le tengo con dos telefonos(nokia 6111,motorola v535) y funciona a la perfeccion. un saludo Responder
aleko Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Te pongo una fotillo para que veas donde lo tengo instalado. Responder
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Kimi; Yo he montado un par de ellos (a mi padre y a mi hermano), puesto que mi telf, no tiene Bluetooth , y van de maravilla. Quizas la pantalla es algo mas 'jodid' de esconder que el 3100, pero bueno... el color y las caracteristicas de esta son mejores que el otro. Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pego esta link aqui porque me voy corriendo a trabajar y no se donde ponerlo. Es para integrar el parrot en los mandos del volante pero de un BMW. Pero vamos a ver que se puede hacer, ni si quiera he tenido tiempo de mirarlo todo. Quizas Audiomeca sabe algo. link interesante Responder
Audi4ever Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 esa firma tio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.