JovealA6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 que pasa foreros gracias por vuestro apoyo pero en fin que le vamos a hacer, (rayon y cuenta nueva) :clap1: y ademas que por mucho que me lo rayen por envidia sigue siendo un audi anda que se joda el que lo haya hecho saludos para todos :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 tu di que si,animo. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 que pasa foreros gracias por vuestro apoyo pero en fin que le vamos a hacer, (rayon y cuenta nueva) :clap1: y ademas que por mucho que me lo rayen por envidia sigue siendo un audi anda que se joda el que lo haya hecho saludos para todos Me gusta esta forma de tomarse las cosas sí señor, esto nos lo deberíamos de aplicar para todas las cosas que nos suceden en la vida, pero eso es más complicado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 yO TAMBIEN LUZCO HERMOSO RAYUJO EN MI CAPÓ.GRAN CABREO AL DESCUBRIRLO :blink: PERO ESO,QUE LESDEN.SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Ahi, ahi que les den por donde gotean las jarras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.