Captain Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Una pregunta, por curiosidad, Alguien sabe como transportan los Audi desde Alemania a España. Camión exclusivamente?, tren y luego camión?, barco hasta algún puerto del norte y luego camión? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Creo que tren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Creo que tren. Yo diria que en tren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 con lo que tardan en llegar y en entregar yo diria que empujando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 ah! pero no los trae papa noel ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 con lo que tardan en llegar y en entregar yo diria que empujando me apunto a esta occion......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Seamos serios, lo digo por el sr monty ...un poco de ejemplo por favor..... Los A3 de alemania los bajan en el coche-cama de renfe....duermene y duermen hasta que en 20 días llegan a BCN.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 No lo se, pero cuando lo recogí traía 46 kms. Alguien sabría explicar el porque. Se me olvidó preguntarlo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DvD Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 No lo se, pero cuando lo recogí traía 46 kms. Alguien sabría explicar el porque. Se me olvidó preguntarlo. Gracias. A veces los traen en marcha con las placas rojas esas de otros concesionarios, incluso los llevan al lavado o al almacen, segun parece es normal que tengan algun km, asi comprueban que funciona correctamente, jeje Nadamas falta que con lo que valen que al dartelo algo no funcionara.... ya ves!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 No lo se, pero cuando lo recogí traía 46 kms. Alguien sabría explicar el porque. Se me olvidó preguntarlo. Gracias. A veces los traen en marcha con las placas rojas esas de otros concesionarios, incluso los llevan al lavado o al almacen, segun parece es normal que tengan algun km, asi comprueban que funciona correctamente, jeje Nadamas falta que con lo que valen que al dartelo algo no funcionara.... ya ves!!! Un saludo. En fin, con lo poco que le cuesta a ellos poner otra vez 0km enchufarlo a su maquinita magica y poner 00000. cuantos coches venderian con 0km teniendo 150 o 200km, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues yo no veo logico que tengan 40 o 50 km..que quereis que os diga. Al menos eso, que los "oculten". c***, el mio creo que tenia 2 km o así..no mas. No veo bien que vaya el coche de un pueblo a otro en marcha. Un par de veces, cuando he vuelto de trabajar, he visto c omo llevaban algun coche nuevo...en grúa. En grúa. De las de asistencia en carretera. No circulando. Es decir...como debe ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Para su entrada en la peninsula, en tren, para su salida, en container o en manos de un Rumano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Para su entrada en la peninsula, en tren, para su salida, en container o en manos de un Rumano. Segun los de AudiClass el viaje desde alemania se hac en tren hasta la campa correspondiente, de ahi en camion hasta el conce de destino. S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.