Jump to content

COMPRA EN WWW.MAXXTUNE.DE


problema696

Publicaciones recomendadas

AMIGOS VAMOS A VER SI ME PODEIR HECHAR UN CABLE, ME INTENTO COMUNICAR CON LA PAGINA WEB WWW.MAXXTUNE.DE Y PASAN DE MI :lol2:

 

ES QUE LES ESCRIBO EN ESPAÑOL PQ NO SE ALEMAN, SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE HECHAR UN CABLE EN LA COMPRA PUES ESO QUE ME ENVIE UN PRIVADO O POR AQUI PQ NO HAY MANERA, QUIERO PILLARME LOS TUBOS Y LOS LEXUS NEGROS.

 

BUENO LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALEMAN PUES AQUI ESTOY :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.

saludos capponne

De aleman ni papa, pero voy a mandarles un e-mail en inglés haber si tengo más suerte... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.

saludos capponne

 

Mandame un MP con lo que quieres que les ponga, y se lo mando :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda pq de verdad no se que me pasa con esa web, no me quieren, :lol2:

 

ilcondelecquio: ya te he enviado el mail :lol2:

 

GhosTT: Muchas gracias por intentarlo tu tambien a ver si tienes mas suerte que yo.

 

AnTTonio

¿que quieres comprar? --> pues quiero los tubos de escape de 4 salidas y tambien los lexus negros, en principio y luego pues si me envian el catalogo y hay algo mas que me guste pues tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.