problema696 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 AMIGOS VAMOS A VER SI ME PODEIR HECHAR UN CABLE, ME INTENTO COMUNICAR CON LA PAGINA WEB WWW.MAXXTUNE.DE Y PASAN DE MI ES QUE LES ESCRIBO EN ESPAÑOL PQ NO SE ALEMAN, SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE HECHAR UN CABLE EN LA COMPRA PUES ESO QUE ME ENVIE UN PRIVADO O POR AQUI PQ NO HAY MANERA, QUIERO PILLARME LOS TUBOS Y LOS LEXUS NEGROS. BUENO LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALEMAN PUES AQUI ESTOY :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Escribeles en inglés, q seguro q te contestan¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues ni en ingles me responden a ver si es que ya se ha disuelto la empresa pq si no no entiendo nada, alguien por favor puede pedirles el catalogo y que me digan si les responden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 he intentado ponerme en contacto con ellos en eso que pone preguntar al vendedor de ebay a ver si asi me contestan pq yo no entiendo q pasa, con las ganas q tengo de pillarlo!!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido. saludos capponne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.saludos capponne De aleman ni papa, pero voy a mandarles un e-mail en inglés haber si tengo más suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿que quieres comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.saludos capponne Mandame un MP con lo que quieres que les ponga, y se lo mando :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Muchas gracias a todos por la ayuda pq de verdad no se que me pasa con esa web, no me quieren, ilcondelecquio: ya te he enviado el mail GhosTT: Muchas gracias por intentarlo tu tambien a ver si tienes mas suerte que yo. AnTTonio ¿que quieres comprar? --> pues quiero los tubos de escape de 4 salidas y tambien los lexus negros, en principio y luego pues si me envian el catalogo y hay algo mas que me guste pues tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 veo que no os contestan, verdad? a lo mejor ya no esta esa tienda?? Bueno yo voy a utilizar los 2 ultimos recursos el finde que viene, ir a buscar a un amigo aleman y llamar x telefono. Muchas gracias a todos por la ayuda ya posteo resultados la semana q viene, un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Amiguetes que estoy aqui todo liadillo, a ver si llamo por telefono estos dias a alemania para pedir los tubos y los lexus, que ya he pedido las llantas y esto se esta poniendo guapo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.