problema696 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 AMIGOS VAMOS A VER SI ME PODEIR HECHAR UN CABLE, ME INTENTO COMUNICAR CON LA PAGINA WEB WWW.MAXXTUNE.DE Y PASAN DE MI ES QUE LES ESCRIBO EN ESPAÑOL PQ NO SE ALEMAN, SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE HECHAR UN CABLE EN LA COMPRA PUES ESO QUE ME ENVIE UN PRIVADO O POR AQUI PQ NO HAY MANERA, QUIERO PILLARME LOS TUBOS Y LOS LEXUS NEGROS. BUENO LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALEMAN PUES AQUI ESTOY :clap1: Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Escribeles en inglés, q seguro q te contestan¡¡¡ Responder
problema696 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Pues ni en ingles me responden a ver si es que ya se ha disuelto la empresa pq si no no entiendo nada, alguien por favor puede pedirles el catalogo y que me digan si les responden? Responder
problema696 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 he intentado ponerme en contacto con ellos en eso que pone preguntar al vendedor de ebay a ver si asi me contestan pq yo no entiendo q pasa, con las ganas q tengo de pillarlo!!!!!!!! <_< Responder
problema696 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido. saludos capponne Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.saludos capponne De aleman ni papa, pero voy a mandarles un e-mail en inglés haber si tengo más suerte... Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿que quieres comprar? Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 compañeros en serio q ya no se q hacer, ¿alguno de vosotros sabe aleman? es por si me haceis el favor de enviarles un mail a ver si os contestan estos de maxxtune pq no hay manera, si teneis respuesta decidmelo os estare muy agradecido.saludos capponne Mandame un MP con lo que quieres que les ponga, y se lo mando :blink: Responder
problema696 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Muchas gracias a todos por la ayuda pq de verdad no se que me pasa con esa web, no me quieren, ilcondelecquio: ya te he enviado el mail GhosTT: Muchas gracias por intentarlo tu tambien a ver si tienes mas suerte que yo. AnTTonio ¿que quieres comprar? --> pues quiero los tubos de escape de 4 salidas y tambien los lexus negros, en principio y luego pues si me envian el catalogo y hay algo mas que me guste pues tambien Responder
problema696 Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 veo que no os contestan, verdad? a lo mejor ya no esta esa tienda?? Bueno yo voy a utilizar los 2 ultimos recursos el finde que viene, ir a buscar a un amigo aleman y llamar x telefono. Muchas gracias a todos por la ayuda ya posteo resultados la semana q viene, un abrazo a todos Responder
problema696 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Amiguetes que estoy aqui todo liadillo, a ver si llamo por telefono estos dias a alemania para pedir los tubos y los lexus, que ya he pedido las llantas y esto se esta poniendo guapo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.