athenea Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Vereis, hace unos 3 meses me compré un A3 1.9 tdi (110 cv) Ambiente del año 1999 y tengo una duda que espero me ayudeis a solventar. Voy al grano. El coche tiene cierre centralizado accionando la llave (también se suben o bajan las lunas con un movimiento de la llave), pero no sé sin tendrá o no cierre a distancia. El compraventa que me lo vendió tan solo me dió una llave nueva (tuvo que pedirla a Audi porque la que traia parece ser que estaba deteriorada). Y ahora no se si mi coche se podrá abrir/cerrar a distancia (con una llave adecuada al efecto) o no. En mi ciudad no hay ningún concesionario Audi para llevarlo. ¿Alguien tiene un vehículo similar y me puede decir algo al respecto? Gracias y saludos Responder
MagaSeid Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Lo que te han dado, es una llave sola? Una llave pelá? Sin mando? Responder
pagka Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 EIn? :clap1: ¿Donde has comprado ese coche?Tienes que tener dos llaves (con mando) . Yo no le hubiera aceptado eso , ahora pueden estar circulando dos llaves de mi coche por ahí. Suerte, si no tiene ni las laves no te pregunto por el libro. Dile que te tu tienes que tener dos llaves ¿ si pierdes esa?. Saludos. Responder
nelo18 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues creo que ese modelo no traía mando de cierre centralizado, pero lo de que sólo te diera una llave es un poco raro. Ve a donde lo compraste y exige la otra llave!! Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 EIn? ¿Donde has comprado ese coche?Tienes que tener dos llaves (con mando) . Yo no le hubiera aceptado eso , ahora pueden estar circulando dos llaves de mi coche por ahí. Suerte, si no tiene ni las laves no te pregunto por el libro. Dile que te tu tienes que tener dos llaves ¿ si pierdes esa?. Saludos. Opino lo mismo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.