EsePedazoGSi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola, Soy muy nuevo en el foro, acabo de adquirir un A4 quattro 2.5 tdi de 180 cv , de agosto septiembre del 2002. Ando como loco, que pasote de buga. Tiene 130mil kms y no soy partidario de llevarlo al concesionario para el cambio de aceite mas que nada por la clavada exagerada. Me podeis recomendar alguna marca, o tipo de aceite para mi buga? Cual usais vosotros? Alguna recomendacion de talleres por Bilbao? Muchas gracias y un saludo Responder
EsePedazoGSi Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias por tu opinion, 100€ no es un importe excesivo, pero en un taller me imagino que el cambio sera mas economico y rapido o eso espero. Otra duda es como se puede hacer para resetear en el ordenador para que ya no te avise del cambio, ponerlo a cero. Gracias y un saludo Responder
villanubla2 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 oliva virgen carbonell no ,en serio, el mobil 1 o el bp visco 7000 son los mejores.pero tb los mas caros Responder
bubichan Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Mobil 1 sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.