Jump to content

Cuadro de instrumentos - UNA VERGÜENZA


Invitado barry

Publicaciones recomendadas

Si os fijais en este foro y en otros de la red nos encontramos con un porcentaje altisimo de problemas con los cuadros de instrumentos, además de muchos otros propietarios de Audi que padecen o padecieron poblemas con el cuadro de instrumentos y que no lo manifiestan en foro alguno.

¿Cómo una entidad de su nivel, con certicado Tüv y acogida a sistemas de calidad puede seguir montando dichos cuadros?

 

Bueno, yo soy uno de esos afectados y tengo que cambiar el cuadro de instrumentos a un A3 TDI 1.9 , alguien me puede decir dónde puedo comprar uno de 2ª mano, dónde los reparan o dónde tengo la opción de canje siempre y cuando pasen los datos del mio al nuevo. Para la opción de 2ª mano ya lo he intentado en los desguaces sin éxito. Tampoco me interesa compra on line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola barry, bienvenido al foro.

 

Hay una empresa en Madrid que los arregla http://www.menigar.com/ , de hecho, ya han arreglado varios a miembros de este foro.

 

 

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a embarcar en reparar el mio, he conseguido uno en una chatarrería por 30€, mas moderno que el mio y totalmente imcompatible en las conexiones pero la pantalla es igual, me he comprado un mini estación de soldadura para SMC (ya andaba detras de una así hace bastante tiempo) me costó 24€, de momento he desoldado la pantalla del cuadro comprado y voy a probar a volver a soldarlo y meter 12V para ver si enciende y se ve la pantalla, si es así, le meteré mano a la pantalla de mi cuadro, así que ya postearé el proceso y los resultados, y con fotos... Saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.