Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. <_< el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia (no habia cogido un traccion trasera dandole cera) cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias <_< no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ... pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta saludos! Editado 3 de Marzo del 2006 por Necrologis Responder
MITXO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 <_< <_< ESO ESO FOOOOOOOOOOTTTTTOOOOOOSSSSSS!!!!! Responder
Necro Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 <_< <_< ESO ESO FOOOOOOOOOOTTTTTOOOOOOSSSSSS!!!!! pero si no le echamos ninguna foto!!! q no llevo la cámara siempre encima cohone xDDD Responder
El_Uve Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ESO ESO FOOOOOOOOOOTTTTTOOOOOOSSSSSS!!!!! pero si no le echamos ninguna foto!!! q no llevo la cámara siempre encima cohone xDDD Muy mal hecho!!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 amonestado.... Responder
DvD Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) :blink: no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia (no habia cogido un traccion trasera dandole cera) cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ... pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta saludos! si si son divertidos pro menos mal que ahora ponen el control de traccion, el bm de mi madre es de los viejos y no tiene y recuerdo en una ocasion me las vi p.... :clap1: , casi entro en una pizzeria al coger la curva... nada nada como un traccion delantera, no te da tantos sustos, o mejor un quattro jejejeje Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eso,eso unas fotiquis :blink: Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Por las fotos Responder
sybaris Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Jajajaja, parece que todos hacemos lo mismo con los 120i :clap1: A un amigo también le dejaron uno y no veas... si lo encuentro cuelgo el video de mi amigo haciendo vueltecitas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.