Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. <_<

el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) :ph34r:

no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S

en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia :laugh: (no habia cogido un traccion trasera dandole cera)

cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias <_<

no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ...

pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta :lol2:

saludos!

Editado por Necrologis

Publicado

sinfotos2xv.gif

:ph34r::D

:p:D:p:kss1::wub::ph34r:

ESO ESO FOOOOOOOOOOTTTTTOOOOOOSSSSSS!!!!!

pero si no le echamos ninguna foto!!! :flwrs: q no llevo la cámara siempre encima cohone xDDD

Muy mal hecho!!!! ;)

Publicado
bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. :lol2:

el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) :blink:

no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S

en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia :lol2: (no habia cogido un traccion trasera dandole cera)

cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias :lol2:

no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ...

pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta :lol2:

saludos!

si si son divertidos pro menos mal que ahora ponen el control de traccion, el bm de mi madre es de los viejos y no tiene y recuerdo en una ocasion me las vi p.... :clap1: , casi entro en una pizzeria al coger la curva... nada nada como un traccion delantera, no te da tantos sustos, o mejor un quattro jejejeje :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.