Jump to content

Nos vamos de "rally" con el S1 120i


Necro

Publicaciones recomendadas

bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. <_<

el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) :ph34r:

no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S

en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia :laugh: (no habia cogido un traccion trasera dandole cera)

cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias <_<

no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ...

 

pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta :lol2:

saludos!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, hace unos dias un amigo mio se presentó en mi casa con el 120i, se lo habian dejado a su padre un par de dias como coche de sustitucion mientras le terminaban de reparar el suyo. :lol2:

el coche tenia 18.000km pero por dentro parecia q tuviera 5 años (mal uso, todo muy sucio..) :blink:

no voy a comentar lo q todos sabemos del interior: muy soso y austero :S

en fin , la cosa es q nos fuimos a darle caña y con el control de estabilidad desconectado el coche es muy muy divertido. practicando los contravolantes en rotondas y por gravilla fue una delicia :lol2: (no habia cogido un traccion trasera dandole cera)

cojonuda la experiencia la verdad, pero no para hacerlo todos los dias :lol2:

no me quiero imaginar lo q tiene q ser coger un m3 ...

 

pd: nos fuimos a zona sin trafico, lo digo por si alguien se lo pregunta :lol2:

saludos!

si si son divertidos pro menos mal que ahora ponen el control de traccion, el bm de mi madre es de los viejos y no tiene y recuerdo en una ocasion me las vi p.... :clap1: , casi entro en una pizzeria al coger la curva... nada nada como un traccion delantera, no te da tantos sustos, o mejor un quattro jejejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.