route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues que lastima. :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 pon la matricula y ya veras como lo sacamos... Responder
jordiwk Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tambien lo he visto,hace como un mes que esta en el mismo sitio.Cada día paso por delante al ir al trabajo.Primero pense mira este ha aparcado justo en la esquina,pero al pasar los dias y que no se mueve y empezava a estar sucio pense malo malo.Lo queria postear en el foro por si era de alguien de aqui,pero por trabajo,he estado muy liado,se me ha pasado hasta hoy.Pero la verdad es qure no tiene muy buena pinta. Responder
yoli_marc Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pon fotos que lo veamos compi!!!! Menuda pena MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A lo mejor le han robado el turbo y no puede andar..... Responder
viudo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿quien puede ser capaz de dejar una criatura tan sola? Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tambien lo he visto,hace como un mes que esta en el mismo sitio.Cada día paso por delante al ir al trabajo.Primero pense mira este ha aparcado justo en la esquina,pero al pasar los dias y que no se mueve y empezava a estar sucio pense malo malo.Lo queria postear en el foro por si era de alguien de aqui,pero por trabajo,he estado muy liado,se me ha pasado hasta hoy.Pero la verdad es qure no tiene muy buena pinta. jajaja exacto! sta en la eskina! Responder
Cobrabf Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 dicen que si denuncias un coche abandonado en un periodo de tiempo puedes pasar a ser el propietario, no se si es verdad o es una leyenda urbana, pero es lo que dicen, jejeje. Responder
xr2 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 compañeros donde decia que esta ese pedadooooooor de caroo abandonadooor!! que voy a ir a hacerle una visita.Yo soy de Bcn y creo que esta alli no? habeis comentado? Por lo visto esta de moda dejar los audis abandonados, enfrente de mi curro en hospitalet, a estado un a4 de los antiguetes 3 meses y le han quitado hasta el motor, ara 1 mes que se lo llevo la grua y e ido viendo dia a dia como le ivan faltando piezas... SALUDOOS Responder
jordiwk Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 wuenas.Hoy cuando he pasado hacia el curro sobre las 13:30h,ya he visto que tenia la pegatina verde en el parabrisas de coche abandonado.No se si la pegata lleva dias ni cuanto tiempo dan antes de retirar el coche,pero es todo muy,muy raro. Responder
voodoo Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 wuenas.Hoy cuando he pasado hacia el curro sobre las 13:30h,ya he visto que tenia la pegatina verde en el parabrisas de coche abandonado.No se si la pegata lleva dias ni cuanto tiempo dan antes de retirar el coche,pero es todo muy,muy raro. Esta tarde he pasado y ya no la tiene, se la han puesto y se la han quitado hoy... es decir que alguien esta al tanto del coche... aun mas raro :clap1: Responder
chirrito Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si esta embargado se retira por los servicio de grua y si esta por orden judicial lo mismo.No puede estar en la calle si cumple uno de esos requisitos en esas condiciones. Eso es lo que muchos quisieramos. En mi casa abandonaron un Mondeo 2.0 Ghia que estaba en muy buen estado. Llamamos a la Policia miles de veces. Esto pasó un mes de mayo. A finales de agosto el coche empezó a ser objetivo de niñatos aburridos. La cosa empezó a ponerse peligrosa e incluso llamé a la policia avisando de nidos de ratas en su interior. EL coche estaba situado en una zona que iba a ser frecuentada por niños volviendo del colegio y dió exactamente igual. Hasta que un día de Septiembre sonó el telefonillo de mi casa a las 2 a.m. Me avisaban de que había un coche ardiendo y me iba a prender la valla del jardín. Tuve que llamar a los bomberos y ponerme con una manguera del jardín a intentar apagar el seto de mi casa. Al final le recriminé al coche de la policía Local que se presentó allí que eso había pasado por su culpa y negligencia a lo que me respondieron que me callaran o me llevaban esposado a comisaría :clap1: Opté por cerrar la boca y seguir viendo la actuación del Cuerpo tan incompetente y, para colmo, luego le dijeron a los bomberos que ese coche estaba embargado por los juzgados desde Abril :clap1: :clap1: La Policía no podía retirarlo porque no tenían permiso del dueño. ¿Quien se explica eso? SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Una verdadera lastima!!! Alguna explicacion tiene q tener, ponle una nota o algo, yo, por lo menos, estaria atento Por lo menos, m picaria la curiosidad Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Por amor d Dios!!!...unas fotillos q m muero d la curiosidad!!!... PD: Quien pudiera coger y llevarselo... Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si esta embargado se retira por los servicio de grua y si esta por orden judicial lo mismo.No puede estar en la calle si cumple uno de esos requisitos en esas condiciones. Eso es lo que muchos quisieramos. En mi casa abandonaron un Mondeo 2.0 Ghia que estaba en muy buen estado. Llamamos a la Policia miles de veces. Esto pasó un mes de mayo. A finales de agosto el coche empezó a ser objetivo de niñatos aburridos. La cosa empezó a ponerse peligrosa e incluso llamé a la policia avisando de nidos de ratas en su interior. EL coche estaba situado en una zona que iba a ser frecuentada por niños volviendo del colegio y dió exactamente igual. Hasta que un día de Septiembre sonó el telefonillo de mi casa a las 2 a.m. Me avisaban de que había un coche ardiendo y me iba a prender la valla del jardín. Tuve que llamar a los bomberos y ponerme con una manguera del jardín a intentar apagar el seto de mi casa. Al final le recriminé al coche de la policía Local que se presentó allí que eso había pasado por su culpa y negligencia a lo que me respondieron que me callaran o me llevaban esposado a comisaría Opté por cerrar la boca y seguir viendo la actuación del Cuerpo tan incompetente y, para colmo, luego le dijeron a los bomberos que ese coche estaba embargado por los juzgados desde Abril :blink: :blink: :blink: La Policía no podía retirarlo porque no tenían permiso del dueño. ¿Quien se explica eso? SALUDOS Que cab***es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.