raulixw Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Visto como se esta poniendo trafico ; <_< Pues eso que me e decidido a ponerme ya una manos libres Bluetooth , y quisiera que me recomendaseis. El que mas e visto y mas parece que me gusta es el MANOS LIBRES PARROT CK3200 BLUETOOH LS-COLOR Ya que yo mismo en mi empresa los vendo (pcbox) jajaj un pokito de publicidad. Weno y saber si es muy dificil de instalar. Gracias <_< Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Yo tengo puesto el Parrot CK 3100, y de momento va muy bién. Tiene un año, instalado por un taller no oficial. Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Visto como se esta poniendo trafico ; Ya que yo mismo en mi empresa los vendo (pcbox) jajaj un pokito de publicidad. Muy wena tienda y muy wenos precios, por lo menos aqui en galicia, :clap1: :clap1: no nos haces descuentos a foreros?, xD o pedidos conjuntos, jejej Responder
bio52 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo tengo un PARROT CK-3100 desde hace un año y estupendamente. Ahora los hay con pantalla a color. Mi experiencia de PARROT estupenda, recomendado 100% Responder
dangerbyte Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 yo no se la vuestra, pero yo no estoy muy contento con mi parrot 3100. Cuando voy en marcha, ahún bajando el volumen de la radio a 0, por mas que diga "telefono" no me pilla. Luego, raras veces, cuando meto la llave se pone a hacer pitidos como si fuera un grillo. Los técnicos-mecanicos-comerciales yo creo que han ido a estudiar al mismo sitio, porque saltan siempre con evasivas con tal de quitarse el problema de encima. ¿que opinais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.