julito80 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 El día 8 de marzo (día de la mujer), todas vosotras que tengais coche lo podreis lavar gratis en toda España y Portugal en los lavacoches ELEFANTE AZUL. Yo le prestaré el coche a la novia para que se meta con él en el lavadero. Responder
edumadrid Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Esto es eso que llaman...discriminación positiva??? Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 oportunidad histórica... Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Vamos.............no me jodas. Esto es lo que yo digo p'habernos matao Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 guaaaauuuu!! pero nos lo podria lavar un cubanito sabrosón en calzones, ya q se ponen.... Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) guaaaauuuu!!pero nos lo podria lavar un cubanito sabrosón en calzones, ya q se ponen.... Para mi una brasileira rubia de ojos claros... , entonces le dejo que me lave todos los días el coche...y los bajos... Sin acritud.. Editado 3 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
julito80 Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 guaaaauuuu!!pero nos lo podria lavar un cubanito sabrosón en calzones, ya q se ponen.... Para eso toy yo... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 guaaaauuuu!! pero nos lo podria lavar un cubanito sabrosón en calzones, ya q se ponen.... Para eso toy yo... ala, pues ya sabes, mi coche esta ahora un poco marrano..... Responder
RS POWER Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 guaaaauuuu!!pero nos lo podria lavar un cubanito sabrosón en calzones, ya q se ponen.... ahi estamos, me buscavas a mi despues de 15 horas seguidas en un solmania................................... ya se a quien le dejare el RS ese dia.................. S2 Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vale, cuantos mas voluntarios, mejor Responder
rubencito® Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vale, cuantos mas voluntarios, mejor esperadme compañeros que ya llego Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vale, cuantos mas voluntarios, mejor esperadme compañeros que ya llego este tipo de cosas son las que me recuerdan que no tengo novia que mentiroso que soy... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jajjaja!!!cada vez q poneis las fotos de los buitres, me viene a la cabeza el ruido ese desagradable q hacen. Hombre, si a mi me viene estupendo qme laveis el coche!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vale, cuantos mas voluntarios, mejor esperadme compañeros que ya llego este tipo de cosas son las que me recuerdan que no tengo novia que mentiroso que soy... NIÑO, que haces en este post....que sólo es apto para mayores... Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vale, cuantos mas voluntarios, mejor esperadme compañeros que ya llego este tipo de cosas son las que me recuerdan que no tengo novia que mentiroso que soy... NIÑO, que haces en este post....que sólo es apto para mayores... :clap1: mayores es tener mas de 30 y pico años, ... ? saludos calvin :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.