route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 El día 8 de marzo (día de la mujer), todas vosotras que tengais coche lo podreis lavar gratis en toda España y Portugal en los lavacoches ELEFANTE AZUL. Yo le prestaré el coche a la novia para que se meta con él en el lavadero. :clap1: Y yo :blink: Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 anda, me acabo de dar cuenta que el 8 justo cuando tenia pensado lavarlo pa irme de viaje,2 euros pa la saca,jejje. :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 yo habia entendido que era que este mes nuestras mujeres estaban obligadas a lavarnos el coche a mano y una vez por semana.........jo me habia equivocado yo....... Responder
Nerea Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que ha llegado el Día!!! ala, niñas, a lavar los coches :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.