Jump to content

Foto de mi coche


Publicaciones recomendadas

Saludos, aúnque escribí un par de veces, hasta hoy no había puesto fotos de mi coche.

 

Aúnque en breve pondré más, aquí os mando una de mi Seiscientos, mi copiloto y yo antes de salir para la segunda sección del III Rally Social de Ferrol. Por cierto, quedamos novenos (de veinte participantes) en nuestro debut. Evidentemente, ganamos la Clase XXL, para coches de más de 4,7 metros :laugh:

 

 

05IIIsocialferrol_10%20copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un tdi haciendo ralli(pa vernos matao) :clap1: una cosita entravas en las curvas con el freno de mano? :D

 

 

Antes de nada, he participado en un Rally Social, es decir, un torneo de regularidad.

 

Es decir, los participantes reciben un Road Book (libro de ruta, pero en inglés es más racing) con la ruta a seguir. Se recorren una serie de tramos con una hora de salida y de llegada exacta. Si se llega un segundo tarde se penaliza un punto, si se llega uno antes, se penaliza igualmente.

 

Evidentemente no vale ir 'a saco' por el tramo y luego tomarte un café, primero, por que excluirían, y segundo porque existen una serie de puntos de control, por los que tb hay que pasar en el segundo exacto.

 

Los coches salen cada minuto. El coche A (nunca se ponen numeros, para que tráfico no desconfíe) sale a las 10:00:00, y tiene que estar de vuelta a las 12:34:32. Cada segundo arriba o abajo suma penalizaciones a las ya acumuladas.

 

 

Os paso este link (http://www.escuderiaferrol.com/PANEL/P8/REGLAMENTO Y PROGRAMA_HORARIO 4 RALLYE SOCIAL.PDF) donde podréis ver algo de info y la lista de penalizaciones.

 

 

 

 

 

Con respecto al freno de mano, sólo lo hice en esta curva de la foto :clap1:

 

2004ferrol0204.jpg

 

Ferreiro (el piloto más espectacular de Galicia) in action. El coche viene de la parte izquierda de la foto. Y, para los que penseis que es de la gente que simplemente va a pasarlo bien, comentaros que al término de la primera sección del Rally do Cocido de 2005 era lider (por delante de un Peugeot 306 Maxi Kit Car, un Córdoba WRC, un Citroën C2 S1600 semioficial, y 8 o 10 Mitsubishi Lancer).

 

 

 

Y con respecto a los TDI en Rallys, teníais que ver como corren los Skoda Fabia RS TDI en Portugal (con unos 220 caballitos)

 

nordeste_19.jpg

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y con un coche no muy apropiado para un rally :unsure: ...

 

 

La verdad es que cada vez que nos confundíamos de carretera y teníamos que dar media vuelta me acordaba de mi padre: "a donde vas con un A6, cómprate un A4 que es más pequeño". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.