Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues resulta que al jefe de mi mujer la guardis urbana de El Prat de LLobregat ( si los que multan vehículos mal estacionados, pero sin molestar el 1 de enero a las 09 de la mañana) :o le ha enviado una "receta" con el siguiente motivo. (mas o menos) "Por impedir la vision diafana del vehiculo mediante la colocacion de láminas, cortinas o elementos similares no autorizados o prohibidos" El elemento en cuestion es la cortinilla trasera de su A4 avant (la que monta Audi) Me he quedao "a cuadros" ¿es eso ilegal?. Entonces todos lo vehículos con caja de reparto (lease furgonetas, camiones y camionetas) lo tienen de dolor ¿no? A ver si alguien conoce algo sobre el temita, yo he consultado con un colega Mosso d'escuadra y me ha dicho que haga un recurso ya que es ridículo, que la única manera de incumplir la ley sería que no llevara retrovisor derecho, en cuyo caso, ha de llevar espejo interior y libre de obstaculos, pero no es el caso ni mucho menos. De momento recurso al canto Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) MECAGOENLALECHEJODIA, ya he duplicado el mensaje Porfa un administrador/moderador o lo que sea que elimine el otro gracias y salu2 ya esta, tranqui Editado 3 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Por recaudar ya no saben lo que hacer... Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ni tan siquiera vive aquí, vino a casa a cenar ese día. Necesitarían llegar al cupo recaudatorio. Tiene un morro que les arrastra Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) e es ridículo, que la única manera de incumplir la ley sería que no llevara retrovisor derecho, en cuyo caso, ha de llevar espejo interior y libre de obstaculos, pero no es el caso ni mucho menos. De momento recurso al canto Te has respondido tu solo lo de la denuncia es porque os tiene paquete? Espera que lo vea Pulse, pero eso no es denunciable si tienes el espejo exterior drecho Ya lo he visto.Como si quiere poner cortinillas de ganchillo y florecillas,siempre que lleve el espejo dereco.La cortinilla sera de fabrica,aunque no tiene que ver,repito,no tiene que ver.Ese "agente" que lo unico que hace es poner en tela de jucio a todos los demas,por que no van a decir,el agente nº tal me hizo cual,si no la policia urbana, la guardia civil,la policia municipal hizo lo otro El recurso va a ir directamente a quien efectuo la denuncia,por lo que tiene que estar al loro,e incluso con la receta acercarse a la comisaria donde este ese agente y solicitar hablar con un superior. Editado 3 de Marzo del 2006 por PULSE A6 Responder
Wintermute Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! Eso no se pregunta.... ver, oir y callar.... Editado 3 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! Gracias Winter, acabo de hablar con el y le acompañaremos hasta la comisaría (es inglés y, aunque habla bastante bien el castellano, no quiero que le confundan) salu2 y gracias Responder
chaquido Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 con la receta acercarse a la comisaria donde este ese agente y solicitar hablar con un superior. Eso es, yo lo haria desde luego para intentar ver la cara de payaso del que me ha puesto la multa y que le canten las 40 por tonto. Responder
Wintermute Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! Eso no se pregunta.... ver, oir y callar.... Pero hombre, tu tampoco lo sabías hasta que preguntaste o alguién te lo dijo.. Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! Eso no se pregunta.... ver, oir y callar.... Pero hombre, tu tampoco lo sabías hasta que preguntaste o alguién te lo dijo.. Me enteré sin preguntarlo...tiene gracia, pero a veces es ASI... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? :clap1: Saludos !! PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! :blink: Winter,si vas mañana al almuerzo ya hablaremos. Galliani,eres un tio grande. Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Si la coloca Audi, no puede ser ilegal. :blink: Responder
Wintermute Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Winter,si vas mañana al almuerzo ya hablaremos. :clap1: Venga, te tomo la palabra !! Mañana nos vemos !! :blink: Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Estoy con PULSE A6, no se puede juzgar a un colectivo, por culpa de algun ..... que no sabe lo que hace. Wintermute, hay veces que las cosas no hace falta que te las digan, solo obserbando las descubres. :clap1: Aunque si no preguntas, no sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.